Un saludo para mi primo Carlos el de Cádiz ( Alcalá de los Gazules)
Soy tu primo Carlos Molina
Un abrazo para Concha y los niños.
¡Hola!Soy Carlos Molina el hijo de la Angustias. Para Fernando y Josefa un saludo. Espero que éstas navidades nos veamos cantando el "aguilando pijurrín". Un saludo para Narciso y MªGracia.
Hola soy Carmen Molina, os mando un saludo a Rocío, Eva e Irene.
Espero que lo pasemos muy bien estas navidades.Un saludo a todos los garcileños.¡ADIOS!
Hola garcileños nos vemos estas navidades en el circulo¡¡tomando unos cucas¡¡ ¿que pasa conpadre no eres socio? ¡¡po no entraa¡¡
solo cuesta 2/€ al mes y te quitas de que hablen de que eres un gorron. ¡¡o es que te gusta¡¡ ¡¡gorron¡¡.
Saludos de una navarrica llamada sara.
Hola garcileños! Somos Josefa y Fernando ¿que tal estáis? Espero que bien como nosotros, cuando vayamos a garciez para navidades os cantaremos el villancico del pinpinete. FERNANDO Y JOSEFA.
Hola Carmen Molina soy la Eva tu amiga de San Adrián con la que jugabas este verano espero que vayas para navidades un saludo de Eva besos a todos los garcileños.
Hola somos Ramona y Luis bajaremos para navidades adiós a todos los garcileños.
Soy una de San Adrián pero mis padres son de Garciez y mi tío es el Alcalde.
Hola Carmen Molina soy tu amiga Rocío, bajaré para navidades, ¿vas a bajar tú? Espero que si porque lo vamos a pasar muy bien, nos vemos pronto adiós guapa, contesta cuando lo leas.
Carmen os espero en Garciez para la navidad junto con mi prima Rocío y Eva. Soy Irene de San Adrián.
Soy carmen molina y tengo ganas de que lleguen las navidades y poder estar con mi familia y disfrutar de las fiestas.
saludos a todos los garcileños.
Un club lo de Garciez y lo demás es tontería, allí están los cubalibres más baratos, yo soy de Valencia y voy a Garciez a beberme los cubatas a 1 euro.