Campanario
En el bop de 21 de noviembre sale el decreto.desde rodilana lo podeis sacar por internet,y si no pedir una copia al nuevo Ayuntamiento de Garciez.
Por cierto, me acabo de fijar, nosotros tambien celebramos San Marcos!! Es nuestro patrón. Bueno, nada más, me encantaría visitar vuestro pueblo. Un abrazo. La rodilanense.
Hola garcileños, soy una rodilanense (de Rodilana, en Valladolid) y también nos gustaría dejar de ser una pedanía y recuperar nuestra independencia administrativa, que es un sueño del que parece que vosotros estais cerca de conseguir. ¿Me haríais el grandísimo favor de decirme que pasos habeis tenido que dar para conseguirlo, con qué órganos de gobierno hay que comunicarse, y que leyes regulan este tipo de asuntos? Me haríais muy feliz echándonos una mano.
Muchísimas gracias por adelantado, mi más ... (ver texto completo)
Enhorabuena para todos los garcileños y para aquellos que han contribuido de una forma desinteresada que nuestro pueblo ,pueda en un futuro, separarse administrativamente de Bedmar (se ha dado el primer paso y el más importante).
El camino puede ser largo, y sobre todo tenemos que demostrar que somos capaces de conseguirlo olvidando viejos rencores, estando todos unidos para conseguir aquello que tanto deseamos que es signo de nuestra propia identidad, tanto para los que residen actualmente como ... (ver texto completo)
Somos Mireia y Carlos un saludo desde Rubí (Barcelona) para todos los garcileños, especialmente para mis primos Juan, Ana María, Paco y Mario, ¡Hasta pronto!
Buenas...Que pasa pues? Soy Elena (la navarrica), nieta de Agustina "La rubia", que tal van las cosas por ahí? Estas navidades nos vemos, un saludo a todo el mundo, no os olvidaré.
Pues yo soy de Tarrasa y hace como 15 años que no voi por hay un saludo para todos los paisanos de garciez y para mi primo Blas y mis tios Gerardo y Joaquina.Hasta pronto.
()un saludo para todos los garcileños que entran en esta pagina.y animo a esos catalanes,madrileños,valencianos etc..que estan fuera que se animen y para garciez en verano y navidad a los cubatas baratos y las tapitas del bar,asta pronto.
Hola garcileños, somos los compis de trabajo de uno de garciez, se llama joaquin y ahora esta hablando por el movil.
Quiero saludar a todos los guaji.sois los mejores...
Garciez es el mejor publo de todo el mundo y ahora que nos separamos de bedmar mejor todavia.y recuerdos a todos los garcileños.hasta pronto,,.
Feliz navidad, a todos los garcileños que estamos fuera y en el pueblo, que da aun mucho tiempo para navidadad (la aceituna aun no esta para coger) pero quiero ser uno de los primeros que os la dese felicidades y nos vemos si dios quiere?
Hola a todos los garcileños, tanto los que viven alli como los que por circunstancias estan lejos. ¡UN NOTICION! a mi familia que vive en Navarra dentro de poco seremos 1 más en la familia.
Hola carmen molina somos eva, rocío e irene, ¿que tal estas? esperamos que bien. Un saludo. Hasta pronto.

Eva rocio e irene.
En Garciez hay una phuta que se llama Loli, que sepa todo el mundo que tiene unas thethas impresionantes.