1987
Somos Jose y Salva de Madrid, saludos a Joaquin y Manolo de Navarra a Juanjo y Felix de Gerona, hace muchos años que no vamos poneros en contacto con nosotros, somos los sobrinas de Isabel la de Gonzalo, besos para ella tambien.
¿¿¿sabeis cual es el mejor pueblo de jaén???
Garcíez ¿o no?
Cuando entras por despeñaperros pone vien venido a andalucia (garciez) lo mejor del mundo entero,digo esto por si alguno no lo savia.
Ya vamos por la m-45 direccion garciez,lo mejor del mundo y parte del estranjero,.
A todos esos garcileños que decidan pasar las navidades en garciez tener mucho cuidado en la carretera.feliz navidad hasta pronto.
Saludos a Ramona, Luis e hijos y a Josefa, Fernando e hijos, soy Mª Angeles, la hija de vuestra prima Maria, me alegra saber que vais a venir para Navidades, tener mucho cuidado en la carretera. UN BESO.
Felices fiestas, al pueblo de garciez en especial a los que estamos por motivos de trabajo fuera.
feliz navidad.
Ya pronto llega la Navidad y, por eso, quiero desearles a todos los garcileños unas felices fiestas, aunque espero poder desearlas cuando llege a pasarlas allí, muy prontito.
Un abrazo muy fuerte desde Rubí(Barcelona) y en particular para todos mis primos: Juan, Ana Maria, Paco y Mario.
¡Hasta pronto!
Ya llega la navidad todo el mundo a garciez,.
Andaluces de Garciez aceituneros altivos decidme en el alma quien.
De quien son estos olivos.
Felices fiestas para todos los garcileños y buena recogida de la aceituna, desde Barcelona.
Si queremos mas fotos de garciez.
Quisiera que pusieran fotos de garciez.
Quiero saludar a bea la de el estanco para que se anime y se conecte un poco mas,dale recuerdos a tus padres y tus hermanos de parte de tus tios bueno adios.
Hola a todos soy un gallego que estube en garciez un verano y queria felicitar la navidad a todo la gente de ese pueblo por que es gente super guai,y ademas deciros a todos los que vallan por ahi que es impresionante como se liga en ese pueblo(en el bar no penseis mal)las cañitasy las tapitas.bueno feliz navidad...