el panadero con sus damas
Tengo muchos amigos de la niñez que no les veo desde el 1971, posiblemente alguno de ellos pueda leer este mensaje y contestarlo, Pedro el de Adolfo,Joaquin el de la cantera, Pedro el porri, Pedro el Pavo,Carlos nieto del alcalde me olvide de tu apodo.
Bueno y muchos mas que seguro podran ponerse en contacto a traves del e-mail.
Un fuerte abrazo a todos.
Rafael Exposito.
Rexposito@riu.com.
Un besote a mis sobrinas de Fuerteventura y a sus papas de su tio Rafa desde Mexico.
Saludos a todos los paisanos donde quiera que esten.
Saludos desde Fuerteventura de Alicia y Maria de los Angeles para toda la buena gente de Garcíez esten donde esten.
(Hijas de Francisco el de Morales)
Saludos para Loli (hija de Pedrito) del amigo de Ramón.
¿ Sabe alguien como va esa separación de Bedmar.
Mando un saludo a mi tio Juan Jose el municipal
De parte de toda la familia Martinez de Puertollano.
Besos.
Un saludo para la peña de carpeta:daniel,sergio,chencho,sanchez y ramon.

Uno de buestros amigos.
Hola Carmen Molina (Mureica), somos Rocío, Eva e Irene, ¿qué tal estás? Espero que bien como nosotras, bueno adiós guapa.
Queremos mas fotos de garciez para enseñar a nuestros amigos para que vean el pueblo tan bonito que tenemos.
Soy Mireia Navas un saludo para los visitan esta pagina, que es un punto de encuentro para todos.
Loli la de Pedrito, aunque no te conozco mi padre me ha dicho quien eres. Un saludo para ti, para mis tios,Magdalena y Manuel, y para mis primas Luisa, Ana Mari y Nuria.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Hola, hace unos 15 años que no voy por garciez pero les mando un besazo a toda la familia de los machaco.
Hola, soy la Cati otra vez: Üno beso para la Loli de Pedrito y la Pepa. Di algo!!
Hola Somos Cati (la del Morti y Eufrasia) y Raül. Desde Palma muchos besos para cualquiera de Garciez que lea esto y para gente que esté fueracomo nosotros y se acuerda de vez en cuando de lo bien que se pasa en el Pueblo. Hasta pronto para las fiestas!!
Cuñao!!
Hola, loli hija de pedrito,soy carlos molina desde murcia un saludo espero que todo te vaya muy bien.
Hola soy Loli, la hija de Pedrito , me ha encantado leer todo esto, no sabia que existia esta página, que os vaya bien a todos, un saludo desde Madrid.
Hola garcileños!!!soy estefanía de bemar y quiero mandar un saludo a la isa (que vaya niña guapa que tiene), a bea (que llevo desde la selectividad sin verla), a francisco "viedma"(y a sus amigos), al belenes, al kiko,a la mari carmen,a mi prima laura y su hermano y a to los que me conocen de garcíez que me acuerdo un monton de ellos. Un besazo.
Hola, bea del estanco, yo soy hija de pepe el sobrino de Isabel la de Gonzalo, la que vivia mas arriba de tu casa, mis padres conocen a tus padres que ahora nos hemos enterado que tu padre es el alcalde del pueblo, nada mas muchos para todos y si ves a mi tia la das un beso de nuestra parte. Azu.