Iglesia nuetra señora de la asuncion
Un saludo para toda la gente de Garciez de parte de su paisano Joaquín, el hijo de Agustina, de su mujer Juani, y de sus hijas Estefania y Alicia. Nos vemos dentro de poco.
Jobigote@ya.com, jobigote@hotmail.com, superalicia85@hotmail.com.
Mando un saludo,a todos los ANDALUCES,en especial para los de Jaen y a los Garcileños en particular,en el dia de Andalucia.

Manolo desde Palma.
Saludos desde Hornos a todos los garcileños que entran a esta página, en especial a Francisco y familia en Fuerteventura y a Carlos y familia en Molina de Segura. Juan Expósito.
Hola a todos los Garcileños que estan fuera como dentro del pueblo.
Hola soy Ines, la de la Patri,mando un saludo a mis primos los morales, a los mortis y a los molinas.

Desde palma. Adios.
Hola Mireia,soy Marina desde Palma,a ver si te conectas alguna vez,que siempre estas desconectada.Un saludo para todos los Garcileños que estan en el pueblo,y a los que estan fuera.

Un beso para mis tios de Madrid y mis primos Angela y Joaquin.
Adew.
Hola soy manolo el de Juan el albañil,un saludo para todos los Garcileños,desde Palma de Mallorca.Un beso muy fuerte para Loli de la Pepa.Adew.
¡Hola! Soy Carmen Molina y les mando un saludo a mis queridas amigas de Navarra que son: Rocio, Eva e Irene y ángela. Espero que os lo esteis pasando bien allí. ¡guapas! y... ¡Un poquito de por favor!
Y love gracileñas, sobretodo las mas pekeñas :)
Alguna gracileña para cita esporadica ? telf. 912344532.
Un saludo a todos los garcileños.
Soy dudas del irc, un beso a todos los del pueblo y a ver si hay suerte y os llueven granadas de mano para todo el pueblo :de.
Hola somos Sara e Irene, un saludo para todos los garcileños.
Catis que soy tu hermanillo el alejandro. Muchos besicos para ti y para raul, cuañao a ver si vienes al club a echarte unos cubatillas xD.
Hola estamos en Malaga. Saludos para todos los garcileños.
Somos María Morales y Andres Aguilera de Tarrasa...un abrazo para toda la familia y todo el pueblo nos acordamos mucho de todos un beso y unabrazo para para la Encarna, Manolo, Antoñita y su niño Miguel y para todos los demás.