El repetidor
Tienes razón en lo de los roscos, de todas formas, lo puedes agregar en la pagina principal, donde pone agregar datos, aunque esta información ya la he agregado yo, Besos a toda la gente del pueblo.
En la primera pagina de este foro, donde pone costumbres (Gastronomia), hay que añadir los "roscos de la viuda", a ver si se entera el que manda aqui.
Que monumento mas grande tenemos en garciez.
Desde que dia son las fiestas y asta cual.
Que pasa por el pueblo.

Hace muxa calo.
Que guai! foto nueva! las fiestas este año duran tres dias!!!
Hola a todos esos paisanos de garciez soy inma de santisteban
Gracias por todo lo bueno que me enseñasteis y desde aqui mando un beso muy fuerte a carmelo y su familia y a jose... Mm.
Hola novia vendras para el verano?
Y su hermamo, como se dió el segundo día. Bien espero.
Un abrazo. Nos vemos.
Es verdad que este año solo hay un dia de fiestas? si alguien lo sabe que conteste.
Besos a tdos los garcileños y a los que me conocen!
Es bonita nuestra iglesia, hola a todos los garcileños, vivo en barcelona y quiero saber cdo son las fiestas y lo que duran para pedir las vacaciones, alguien me lo puede decir? Gracias , un beso a todos.
An echo algo en el palacio.
Hola, a mi también me borran los mensajes, pero me parecen que lo hacen sin querer o por lo menos quiero pensar eso.
Gracias por contestarme, si ves a mi prima dile que si puede entrar por aquí y dejarme algun mensajillo, y si soy yo la que se caso hace unos meses.
Saludos a todos
Vcia.
Saludos a todos los garcileños.
Atencion señores/as ninos y aguelos, los cachirulos an echo una barbacoa en el parque para este verano.
Paisanos, nuestro pueblo crece haber si entre todos podemos recuperar lo que un dia fuimos.

Un abrazo a todos los garcileños que estais en el pueblo y fuera y tosos los que estamos fuera de el, y a todos sus descendientes.

Nos vemos en garciez para fiestas si dios quiere.