Juan Martin Muñoz Almagro
Enhorabuena chesco por tu nueva paternidad

Saludos a palomo.
Saludos a todos los garcileños y garcileñas que por motivos de travajo o otras cosas no podemos estar con nuetras familias y amigos de la infancia

Un abrazo.
Saludos desde Torrejón de Ardoz para todos los Garliceños y gente que próximamente acudirá a nuestras fiestas, y en especial a mi tio Pedro y familia.
Jose Luis.
Un abrazo a todos mis amigos de la infancia Pedro el cartero, Joaquin bigote, Manolo Casas,Rodrigo el de portelas Ramon el chato,Paco el de Maria lo Santos, Joaquin el moreno,Luis el guerra,Joselin el mono,Ramon el de portelas, Carlos, Blas, Blas quijares,Toñin Molina,Pedro el porri,y en especila al alcalde Pedro y muchos otros que en estos momentos no me acuerdo de su nombre pero si de lo feliz que fui en este mi pueblo en su compañia de juegos gracias a todos.
Rafael Exposito. El de Morales.
Felicidades a diego y pepi en su boda

Os deseamos desde navarra

Que seais muy felices.
Dejad algo que vajo en fiestas.
Hola novia y hermano. Ya se acerca el mes de agosto, nos veremos todo el mes, ¿no?
Un abrazo.
Enhorabuena ,a todos los que ya estan por garciez ,a algunos nos quedan unos dias.hasta pronto.
Las fiestas son el dia 13, 14 y 15 y todos los dias hay discoteca, que makina!!!ángeles del infierno los mejores, celia.
Dentro de na estamos allí armándola *ALICIA*.
Las fiestas son el 25 de julio y van a durar 2 semanas pecadores.
Hola smos Alicia y Juani y queremos mandar un mensaje a : rocio, angela, diana, angela y carmen que son las mejores!
VIVA GARCIEZ!
Hola novio, como va la niña? espero que este bien ya , os mando un beso.
Helen?? ¿estás todavía en san adrián? por que no se sabe na de tí, !!!a ver si saludas de vez en cuando!!!, cuando bajas al pueblo? yo ire el 31 sabado justo para bajar al club "un ratillo", !!que ya nos vemos dentro de na!!. Un beso a todos y pronto os veo. *alicia*.
Ya me que da menos para tomarme unos cucas en el club

Que fresquitos que tienen que estar.
Llevo esperando siete meses.
Asta pronto paisanos.