reunion de amigos
Nos alegró mucho ver esa foto a los que estamos lejos nos trae mucho recuerdos
Saludos
Chema/Silvia.
Me gustaria conocer a gente de Garcíez, mi correo es select@hotmail.com.
Pues chico, lo de tranquilo lo dirás tu, pues, preguntale al presidente, ya me contaras, oiste.
Pues me parece que la cooperativa de la aceituna va para largo, eso si que son unos dirigentes tranquilos, lo demás es cuento.
¿A que salimos guapos LOS GUINDIS en la foto?, (lo malo es que no estamos todos). Muchos besos para todos, y a ver si en la próxima fotos nos juntamos todos. Muchos besos. *ALICIA*.
Me pue decir alguien si van na hacer ya este año los de la Cooperativa para que pudamos llevar to el mundo lacituna allí, es que manda guevos la cosa con la pasividad que tienen.
Saludos a la valenciana, eres Maria Jose. Si vienes algún día por el pueblo, ya te saludaré, no te preocupes, te conozco.
Por favor que alguien ponga fotos de la gente de Garciez no de los cerros ni na de eso, esque hace más ilusión ver la foto de chavalos PORFFI!
Me ha heco mucha ilusión ver la foto, casi se me saltan las lágrimas. Me acuerdo mucho del pueblo. Muchos besos a todos.
Veo que aun continua el tema, lo importante es que hay que saber criticar y hay que saber recibir las criticas, al igual que hay que saber reconocer lo que uno hace mal, y lo que los demas hacen o sugienren para que sea mejor.
Jajajaj mi padre no se cre que haya una pagina en internet donde se habla de su pueblo y donde la gente de su pueblo se saluda, es de otra generacion, y cuando le cuento lo que aquí se pone, me dice que como se nota que la mayoria no ha visto como estaba el pueblo hace 40 ... (ver texto completo)
Morti se casa el dia 23 de octubre.
¿Cuando se casa motis?, me lo puede decir alguien.
Cuando se casa mortis, que ya ha hecho la despedida de solteros.
Aonde están los novios que ya no se dicen na, es que san peleao.
Desde Garcíez, un abrazo muy fuerte para los familiares de las victimas del accidente de tráfico.
Un abrazo.