Pórtico Palacio
Esta valenciana dice cosas con sentido común falto en estos tiempos que vivimos.
La crítica siempre ha de ser constructiva.
Un saludo desde Barcelona.
Arriba GARCíEZ!
El accidente fué en Albanchez, tranquilos. No ha sido nadie del Pueblo.
¿Llevaremos este año la aceituna a la Cooperativa?, o tampoco.
¿Un accidente? ¿QUIEN? ¿Qué ha pasado? Por favor, que alguien cuente algo.
Ok Alicia ojalá pronto podamos estar por allí tenemos muchas ganas.
Chema y silvia.
¿Quien ha tenido un accidente ?
Queria saludar a Blas y Paqui, se me olvidó tu correo. Un abrazo para vosotros y vuestros hijos.
Hola novio, que tal estas? Espero que muy bien, nos veremos pronto.Un beso, otro para la niña.
Hola de nuevo
Si soy maria jose, no me preocupo, me alegro que me conozcas jejej pero quien eres?. Eres jose luis, bueno no se ire por el pueblo, creo que para estas navidades tampoco ire, asi que .
Sigo buscando a alguien que tiene familia en garciez pero que viven en un pueblo de valencia en paterna,
Un saludo a todos los del pueblo, no se si esto lo vera algun familiar de alli.
Muakis.
Lo de la cooperativa va para rato, sino que se lo pregunten al presidente.
Chema y Silvia, a ver si en la próxima foto salis vosotros tambien, que hace mucho que no os veo!!!, a ver si aunque sea nos vemos para las navidades. Muchos besitos para todos (cuando tenga mas fotos de todos LOS GUINDIS las pondre). Besitos. *ALICIA*.
Nadie sabe como va lo de la cooperativa, por no contestais, por no saberlo digo que no lo sabe ni el presidente.
Perdonar, pero me faltaba un te, mi correo es selectt@hotmail.com, ahora si está bién. Me gustaría conocer y comunicarme con gente de Garcíez, por favor escribirme a este correo y me decis algo.
Paisanos: ya mismo estoy llevando los almendraos al rojillo, para los que estais furera de garciez, estamos ya mismo cantando aguilando pijuri.
¿Quien eres select, eres de Garciez?