Carnaval 1
Este año las fiestas a pesar de no haber dinero van a estar bien.Y yo en Mendavia.Ay que mal lo voy a pasar!Que viva tambien el Santisimo Cristo de las Injurias!
Espero que paseis unas felices fiestas de san marcos.Saludos a pedro lopez quesada y a toda mi familia, y a mis sobrinillos...Viva San Marcos!MAYTE.Estefania donde estas?
Como añoro los partidazos de futbol que jugabamos de niños en el campo de las casas nuevas hasta el anochecer.Que alguien cuente si actualmente se juega con el mismo interes que antes y si continuamos ganando a los pueblos de los alrededores cuando era una fiesta deportiva para todo el pueblo.

Quiero hacer mencion del Luis el guerrilla el mejor delantero centro del equipo de Garciez aunque habia muchos mas que mencionar.
FELICIDADES a la encarni y a juan que en esto momentos se estaran casando! un beso y que seais muy felices...
Saludos a todos los que hacen el buen uso de esta página.
Un abrazo.
Que hace una neurona dentro de la cabeza de un horbre?
-Eco.
Y dos?
-No se a dao el caso.
Y tres?
-Eso es un caso para expediente por.
La principal es que todos los que estamos fuera nos gusta tener noticias del pueblo y nos da muchisima alegria cuando son buenas y bonitas, este es el medio mas facil de enterarnos de lo que ocurre en nuestro querido pueblo.
R.Exposito.
Una de las causas es por que yo la visito cada dia por lo menos una vez.
Saludos.
Os aveis fijao la cantidad de gente que visita nuestra pagina!!!

Vamos por 4600 visitas y estamos en super pueblos y no llegamos a 500 habitante.
Que grarde somos.
Es cierto lo que leo constantemente, que si el alcalde esto, que si el parque lo otro, quesi.que si. Por favor no seamos tan meticones y comentemos mas noticias agradables, que a los que estamos fuera nos gusta leer algo de nuestro pueblo y a ser posible que sea bueno. Por cierto hace mucho que no escribo aquí por todo eso precisamente.
Felices fiestas de San Marcos para todos.
Jobigote
Ha se me olvidaba ¿es que soy el único que firma esto? Pues nunca veo direcciones. Lo dicho un abrazo a todos.
Poner mas fotos que los que estamos fuera queremos ver la semana santa.
Todos al pueblo a celebrar San Marcos.
Pero es que no nos vamos a mover del mismo sitio. Cambiar de tercio, por que ya huele un poco a quemado ¿verdad?, yo no tengo muchos estudios, ni se si cometo demasiadas faltas de ortografia, pero lo que si es cierto que no me apetece entrar a la página de nuestro pueblo y leer siempre los mismos comentarios (...). Por favor, hagamos de este chat una imagen bonita de nuestro pueblo y no lo desprestijiemos, porque por muchos comentarios que pongamos anónimos, no creo que pongamos la mala imagen de ... (ver texto completo)
BUeno no te preocupes demasiado hombre, que la gente con estudios tambien tiene faltas y las suyas son mas importantes. San Marcos se escribe con mayuscula.
VIVA SAN MARCOS.
Este de abajo, como sabe es muy inteligente. Como mira por su pueblo yo porque no se escribir y el por que sabe , seguro que tu seras algo grande en la vida; espero que le des al pueblo to lo que tu buen saber te a dao la vida. Aque entra gente con estudios y otros que no tenemos tanto y no no la damos de cultos como tu. ¡se entiende bien lo que he puesto o tiene muchas faltas!