Hace muchos años...
Yo tambien conozco a la de abajo de la izquierda es la tita espe,
Hola soy espe la sobrina
Besos a todos.
Voy a enseñarle la foto a mi padre, si reconoce a alguien ya os digo
Saludos desde valencia
Mariajo.
Se me olvidaba comentar antes que en los años 60 fueron los años duros de la emigración, aunque la emigración siempre es mala quedando pueblos enteros vacios con solamente niños y viejos en busca de una salida y un porvenir en cualquier lugar del mundo.
Me alegro que actualmente esta emigración es escasa o ninguna y que ahora estamos en otro fenomeno historico esque la gente esta volviendo a los pueblos.
Habria que hacer el dia del emigrante .¿Quien no ha sido emigrante o alguien de su familia en alguna ocasión ha tenido que serlo por circustancias de la vida?.
Lo que si es verdad a medida que te haces mayor aunque te encuentres bien en el lugar de acogida al cual le tenemos que estar muy agradecido añoramos mas al pueblo que te vio nacer y correr de niño.
Como han comentado antes esto es muy duro y nada facil y cada uno tiene su historia particular y lo importante en este momento es mirar el ... (ver texto completo)
La cuarta de izquierda a derecha de la primera fila me parece es la hermana de Carlos el de Kiko.
Yo también salí de mi pueblo en 1985 a los 15 años de edad, deje atrás a mi familia, amigos y demás gente de buena compañía. Aun que no fue la primera vez que salía., por que con 12 años ya iba a ciudad real a coger uva con mis padres
Aun que yo he tenido suerte en esta vida "entre comillas" no he encontrado a lo largo de 20 años lo que mi pueblo me dio.
La tranquilidad de garciez LA GENTE; es lo que necesita la vida, en mi trabajo solo ahí estrés, y mas, y mas.
¿Y porque en garciez no pasa ... (ver texto completo)
Entre la Esperanza y la Encarna -arriba- esta Carmen Hija de Navas. A su derecha una hija de Canito. El hijo de Navas también esta. Isabelita la de Antoñico, esta la tercera abajo empezando por la derecha.
Administrador no entiendo porque sale esta fotografia en mi escrito.
La comisión de fiestas del mes de Agosto tendria que hacer hueco en la elaboración del calendario de actividades para tener en cuenta la generación de los 60.
Recordar que los 60 representa algo mas , donde la juventud de toda Europa incluida la Española tenia ganas de cambiar el mundo con los principios de libertad, igualdad y fraternidad habiendo una verdadera revolución en la musica, apareciendo el movimiento Hippi y todo con la oposición de dictadura franquista que impedia lo mas minimo en ... (ver texto completo)
Sr Alcalde se le aumula el trabajo por un lado la fiesta de los carrozas de los 60 y por otro lado el nuevo alamo de vargas que tiene recuerdos bonitos para esta generacion que no podemos olvidar.
Desde San Adrián mi pueblo adoptivo.
Yo sali el 2 de marzo del 71 cuando solo tenia 14 años y desde entoces e recorrido por diferentes paises y culturas en cada uno de ellos e tratado de adptarme y encontrar amigos de los cuales estoy muy orgulloso, pero aun asi nunca jamas me olvido de mi pueblo, de mi gente y del dia que me subi en el tren de la estacion Baeza Linares este dia esta gravado en mi mente Dios cuantas personas se quedaban atras mi madre cuanto me acordaba de ella y mis hermanos mas pequeños, mis amigos y por supuesto ... (ver texto completo)
Hay emigrantes de antes del los 60 y después, nuestro pueblo tiene muchas lagrimas derramadas carretera abajo, dejando atrás todo lo que quería, familia, amigos, costumbres. Dios que nunca nadie tenga que pasar esto, es muy duro. Y ahora eres forastero en tu pueblo y donde trabajas tantos años.
La que esta debajo de la palmera me parece que es Ana la de Maria de la tienda.
Las mejores de corazn soy raquel la gitana un saludo.