Lo que si que es verdad es que hay que conformarse como cada uno es, y que lo que en realidad vale de una persona, es su persona, no una cara y un tipito bonito.
Ojo, no lo digo por nadie, solo es un comentario general.
Que pique!!!
Pq pones desde jaén??? pon que eres la china, no???
A ver si contais algo del viaje que va a realizar el club.
Algunas se van a quedar con las ganas de salir de reina o damas.
Payasa??a quien dices tu payasa si eres tu la mas payasa que ah pisado la tierra!!!
De estas tres chicas quien fue la reina??
La paella que hizo luis machaco estaba muy buena pero la de los demas años si no estaban pasadas estaban . Bueno, que tambien estan buenas las de joaquin pero la de luis me gustó mas. Venga joaquin que este año si que va ha salir buena. Saludos desde navarra.
Gracias a dios este año, aunque vivo fuera, no me perdere el verlo salir por las calles de garciez.
Este año san marcos sale en procesion acompañao de un angel, mi hijo marcos.
Viva san marcos.
Los quemaos alante a la izquierda si va paya si vienes a la derecha.
La que esta enviando todos estos ultimos mensajes, es la misma persona... Nada mas hace meter zizaña... No la agais caso que es una payasa... Un saludito garcileñoss!!!
Cayaros la boca todos!
A quien le importa eso??a ti??nada mas que a ti verdad??pues...no te interesaaa mas que xadardero metete en tus cosas que seguro que tienes mas cosas que cayar que esas personas no meteros en la vida de los/las demas
No agais cosas que a vosotros no os gustarias que os iciesen
Un abrazo.
Eso lo dices por ti ¿no? pues hay algunas damas y reinas que con el tiempo parecen cardocucos y no me refiero a estas si no a las que se quedan con la gana de ser reina. Je je je.