buen regalo trajo gaspar
Estamos muy mal de pelo.
Un ole muy grande a todos los que tuvieron lo que hay que tener para ir a la television andaluza y disfrutar de un dia inolvidable, y para los que los critican que les den por donde amargan los papinos que no sirven para otra cosa.

Por momentos me emocionaba, por momentos reia pero lo que queda es que somos un pueblo como otro cualquiera con todo los derechos a estar en canal sur.

De verdad gracias alcarde por hacer que nos conozcan en toda andalucia.

Un saludo de una garcileña de pura ... (ver texto completo)
Ahora va ser garciez mas conocido que nunca, por la mañana en mira la vida y por la tarde en las noticias con los "cristales". Haber si se ven tambien por internet estos son bastante bonitos ver cosas de la epoca.
Viva garciez eso es un alcalde!!!
Esto no es justo en mexico no se vio el programa?
¿Quien la ha visto?
-Nadie, jeje.
La reina y las damas de garciez son muy guapas soy de garciez.
Que vien que pinta la china.
MI CORREO ES jtallante79@yahoo.es
Para que me mandeis todas las fotos antiguas que tengais.

Gracias.
Hola me gustaria que alguien del pueblo me encontrase fotos de la familia tallante y sanjuan copado.
Yo siempre hiba al pueblo pero desde que fallecio mi madre consuelo sanjuan hija de diego sanjuan copado no he podido volver a ir y me gustaria poder volver a ir.
Poreso si alguien tienen fotos antiguas me gustaria que me las mandasen.

un beso.
Ya empezamos a borrar mensajes? alguien me puede decir por que un mensaje lo escribes, compruebas que ha salido y a las horas a desaparecido???
Un saludo nuy cordial para Pedro Lopez Martinez alcalde de Garciez, por lo bien que lo hiciste en el programa de viva la vida.
Bueno y a todos los que participasteis, lo hicisteis genial.
Un beso, desde Garciez.
Hola, muchos saludos de Nicolasa la hija de Juan ángel y Encarnacíón, para sus sobrinas Encarni y Dori, ah, os he visto en el programa de Mira la vida, estabais muy guapas.
Qien es el pelu? yo no he visto el programa quien me lo graba?
No te aburres metiendo con la gente y con la edad que tienes?por favor que ejemplo daras en un futuro.da pena la pagina !!cuando no es con uno es con otro pero siempre os teneis que meter con alguien.

Dais pena!

Viva san marcos el patron de garciez!saludos a los garcileños.
Ya estas empezando a criticar igual que antes!!!los hermanos de san marcos que yo sepa no tienen ganas de soltar al santo, y si tu no lo vas a coger callate la boca y no hables por hablar so bocazas!!

Un saludo para los hermanos de san marcos.
¡viva san marcos!