agosto 2009
Este año hay cabezudos nuevos para agosto. Ya vajaremos para verlos.
Le doy un 10 anuestro alcalde por su mensaje.
Felicidades a la Hermadad del Cristo y a la de San Marcos, a los Hermanos y a la hermana Mayor, por hacer el esfuerzo que haceis para que todo salga bien, a los que opinan mal, les dire que no es facil la labor, que hay que estar en los sitios para saber el esfuerzo que hay que hacer, y todo, por los demas, por favor decid las cosas pero sin hacer daño moral y si alguien cree que se puede mejorar, aconsejad en ver de criticar. Pedro Lopez Martinez.
Y que verdad que es, voy a ser padre a últimos de junio o primeros de julio y se llamara, claudia o Natalia.
Felicidades a los que visitais esta pagina, ya hay menos critica despectiva, es como debe de ser, que hablemos, que opinemos, unas veces a fabor y otras en contra, me parace muy bien pero sin hacer daño moral, que todas las personas merecen un respeto, por eso hantes de opinar, digamos las cosas para que todos nos entendamos haciendo el menos daño posoble. Pedro Lopez Martinez.
Bonita vista del cerro del "Allozar" y no del cerro "Gordo" como erróneamente se le denomina en este foro.
.boca con v ¡que barbaridad!
En agosto se casa la maite de verdad , anda ya.
Quien es el que ha mandado el mensaje desde torres el alcalde manolo.
Yo soy un torreño qie vive en Garciez , y como no me olvido de mi pueblo subo todos los años a la fiesta de los jornaleros.
Yo animo a mis garcileños que se pasen por Torres en la fiesta de los jornaleros.
Sois las mejores. Arriba las diablillas.
¡¡Muy buenas, garcileños!! Soy torreño y para que veáis que me acuerdo de vosotros os escribo unas breves líneas en vuestra página para invitaros el fin de semana que viene (19, 20, 21 de mayo) a la "Fiesta de los Jornaleros" en Torres. Estamos organizando un botellón gigante el sábado en la "Pila Pellenda", será a las 23:00. Venid y os divertiréis muchos, os lo aseguro.

¡¡Enhorabuena por convertios en independientes y por la creación de un ayuntamiento autónomo, os lo merecíais!!

¡¡¡Un saludo!!!
Mariajo, que lastima no haber te podido saludar. Que tal te ha parecido el pueblo, si lees esto ponme un correo, te contestare.
Alguien puede decir por aqui ya que se critica tanto, quien son los bandalos que hacen mistos todo lo que pillan (parque etc. Etc) y el de los grafitis por todo garciez, es que no lo ve su papa o su mama, que quizas ellos si sabran quien son.
Mariajo, tan solo siento que hayas estado en el pueblo y no nos hayamos podido saludar.
Bsts.