A para vuestra información, las dos fotos que hay de la Virgen de los Dolores, las he mandado yo, que soy Cofrade de la Natividad, porque creo que era justo y necesario su presencia en este foro, pero si lo se ni la pongo porque en Jamilena esta visto y comprobado que no sabemos mas que criticar, dejar ya de decir tonterias y hagamos de este foro, un foro bonito y de dialogo entre todos no para escupir la bafofia que nos sobra, dejemos ya las criticas, entre las dos hermandades, la Natividad y Dolores, ... (ver texto completo)
Toni como no cambies el "CODIGO" se queda solo. Nunca pense que fueras tan orgulloso siendo tan poca cosa.
Para mis amigos .un saludo desde navarra, ¡viva el p.b.no.( partido de bombas nocturnos.). Para chicote, torpe, mikel, raspa, litri.y otros amigos queridos. Un abrazo .jm.
Un suludo para isa aguayo la toxi departe de su amiga rocío de jimena.
[googlebarvip= 26].
A mi me parece que al codigo hay alguien que le tiene envidia.
En la cruz de Arjona se sentaba mi padre muchas veces. Cuanto me acuerdo de el.
Si te encanta jamilena te tiene que encantar siempre.es una gloria estar aquí en jamilena.
Estamos en las fotos de todos los santos.por que siempre en vez de ablar bien ablamos siempre de criticas.e decirlo.contestar pronto. soy consuelo la sobrina del veleto.calle parras numero 11.
Soy de Graná, me gustaría tener correo con solteras o viudas de Jaen, de 40 a 50 años . Mi correo es SanGar@microsoft.com. Saludos.
Las personas que esten interesadas en comprar postales de felicitaciones navideñas para sus amigos y seres queridos pueden dirigirse a cualquiel miembro de la junta de gobierno de la asociación rociera de jamilena, la cual ha elaborado este proyecto.
Un saludo. Animaros una pequeña aportación es un detalle muy bonito para ese ser tan querido que quieres felicitar.
El concierto fué estupento y es la opinión de la gran mayoría de las personas. En cuanto al repertorio es muy variado y hay para todos los gustos además se atienden sugerencias siempre que sean posibles, ya se ha demostrado.

El que opine lo contrario es que en realidad no le gusta la música, y si la polémica y meter la pata.

Aquí lo que falta es amor por la música, sea la que sea si está bien tocada y sobra mucha mala-leche y ganas de poner la zancadilla.

OTRO MúSICO PERO A ESTE SI LE GUSTA ... (ver texto completo)
Por favor como te atreves tú a hablar de música. Está visto que aquí cualquiera se ve capacitado de opinar de musica, je, je, je.
Se ha creado el Archivo Histórico Local. Todos aquellos que posean documentos y fotografías antiguas y quieran que sean digitalizdos para formar parte del archivo histórico local de Jamilena pueden ponerse en contacto en el siguiente correo: ascuesja@hotmail.com

¡¡ANíMATE Y PARTICIPA!! El Archivo ya cuenta con 350 fotografías y 500 documentos digitalizados.

También puedes informarte en la Casa de la Cultura.
La banda de cornetas no va tan mal por que aunque poco algo a mejorado y antes iba peor por que si iba muy mal algo mejor se toca pero la de musica si que es una pena por que con lo que a sido esa banda y se esta convirtiendo en una banda chapucera que a empeorado mucho
Atentamente un miembro de la banda de cornetas.
Muchos saludos para toda escañuela y para mi tita manuela mi tio pedro y mi prima lela.