Hola, T. Gallego. Somos otra vez los "padres de la criatura" (esta web) y tenemos una pregunta por pura curiosidad: ¿cómo tienes tantísimas fotos de tantísimos pueblos?
Desde Cortijos Nuevos Hornos tiene una estampa impresionante. ¿Lo estoy haciendo bien? T. Gallego
Todos los años voy por Semana Santa a la Sierra de Cazorla. No hay otro sitio para tapear al aire libre como este quiosco. Machin.
Aqui me paso los dos meses de verano. Este si es mi cortijo (Cortijo La Parrilla). T. Gallego
Este pueblo debe ser un sitio maravilloso para hacer turismo rural. ¿Alguien puede dar datos sobre casas rurales?
La Loma del Carrascal es un conjunto de 7 casas rurales situadas en el término de Hornos de Segura, perteneciente al Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Las casas estan dotadas de todas las comodidades.
En la Sierra de Segura suele nevar todos los años, aunque cada vez menos. Como se puede observar en la foto el pueblo de Hornos está cubirto de nieve.
¿Qué montaña es la del fondo?
¿En Andalucia nieva?