Tu sigue!yo solo te digo que vienes dentro de poco, pero viendo tus mensjs,veremos a ver si no m voy.
Soy luis alicante pedrito no vales nada y tu josé eres 1 infaltil cuandote vea preparate ciao viva esté foro!
Hay esta reinando todo este peublo maravilloso que toca el cielo.
Mires por donde mires siempre ves segura yen cualuier fot de ecualquier perpectiva siempre sale.que majestuoso pueblo.estoy orgullosa de ser de este pueblo y se uan segureña ejemplar que vaya donde vaya siempre hablo de segura de ela siera mi pueblo.
Me hubiera encantado compara el cuadro del as botas pero no estaba en venta.
Esperoq el correo que tehe mandado te sirva de algo.uuna segureña.
Las mejores fiestas las de hornos y benatae! Desde Madrid un saludo para todos los cortijeros que hay muy buena gente por ahi!!!
Las fiestas de la puerta las mejores? eso sera despues de todas las que van delante no? y por no tener no teneis m-y-e-responde-de-a. Un beso para los cortijeros y alrededores. Que somos los mejores.
Un beso para la bea de hornos de su amiguita del cole marina. A ver si nos vemos pronto. Bueeno.
Y un beso tambien pal resto de hornos que son muy buena gente y me caen muy bien (siempre hay excepciones claro..ja,ja,ja).
Al contrario, carrasco tiene estilo, belleza e inteligencia .
Que busquen xai a ver si ven lo mismo que vi yo.
Donde se ponga carrasco.
y te lo digo yo
Un beso para mis niñas que son lo mas guapo de toda la sierra
Dani, Montse y Montse "madre" guapas, que os quiero mucho
Que os vi antes de ayer y ya os exo de menos
Marina.
Esto es muy incleible chenoa cuanto has cambiado desde que tienes pagina web oficial, esta es la mia, johnniewalkerpub@yahoo.es mi direccion de corrreo electronico, soy el del ford fiesta de cortijos nuevos. Viva las chicas de la toba. Que hay muchas.
Pitusa como estas? no te preocupes por lo que dicen por ti es mentira, o es verdad, da igual no les hagas caso a nadie. Viva el chota.
Las paguinas web mas visitadas de la sierra son: johnniewalkerpub.galeon.es.
Estoy buscando a paco ¿hebesis visto a paco? se me ha perdido en valencia.