Un saludo para todos los de hornos en especial a los que me conocen
Andrea.
Mtereredondo@hotmail.com.
Que me diga alguien sieske deme se va?xk an escrito un sms refiriendose como si se marxara necesito enterarme es mui importante,DEME DE UNA PERSONA que TE TIENE mucho CARIñO.
La mari la rusa, no hagas caso de los comentarios que los gordos somos los mejores. Deja al otro gordo y te vienes conmigo que lo estoy aun mas y te voy a dar mas caña, con lo que a ti te gusta eh? ahi valientes estais tos exos...
Si vaya cabeza que tienes jasis. Yo que tu iba a la ONCE que me dieran una paga.
A mi alomejor me da = pero a la gente, para que este en boca de to el mundo. Toni es un tontopollas. Y to el que lo rodea. Si tu tontopollas. Un saludo desde almeria para todos menos para toni.
Vivan las tias buenas de c.nuevos.saludo de la peña los llones.pepe.
Segura está muy bien para visitar, pero solo el pensamiento de vivir ahí me causa depresión,estuve un tiempo viviendo allí y es super triste. La gente de lo más cotilla e hipócrita, no hay ninguna actividad para entretenerse, vamos totalmente dormido. Reconozco que es muy bonito, pero no lo veo como lugar ideal de vida, demasiada falsedad e intento de aparentar por sus habitantes, y muy, muy, muy aburrido.
Soy el nieto de Blas Sanchez.
Mi madre era Angelita.
Mis tías Pocha y Dolores fueron a vivir a Gerona y Maria a Francia.
Por cierto ¿quien lo pregunta?
Esta foto ya la hicimos Chuchi y Flotis hace varios años.
No, si que soy de tu curso, pero sois escombro.
Hola me llamo raquel y me gusta la foto.yo he subido al mar de nubes,y lo tenia en mis pies es una maravilla,raqueloni_16@hotmail.com.
Que se ve que no la revisan a menudo
Valla gente.
Hola jone que tal wapisima!!! Soy ire tu prima, qtal te va la vida? contestame y centame algo va wapisima? un besito para mi xoxo loco y da receurdos por ahí.