Esto es un
foro para poner comentarios del
pueblo y sus
fotos. Tomas gallego cuando tengas ocasion haga usted el favor de borrar esos chismes que hablan de la vida de algunas personas sin oficio y dediquese a controlar mas los comentarios que se escriben en este foro. De todas formas
felicidades¨hace usted unas fotos estupendas. Saluds desde
barcelona!!!