Un besazo a todos los pontoneros,que ilusión me ha hecho leer todos los comentarios.Cómo se hecha de menos el Pontón ;)Soy María José del Pontón Alto, muchos recuerdos desde Valencia.
Como te va por calella.
Hola carol como estas.
Hola irene soy caro muchos besitos y aber si nos vemos prontito.
Vaya cuadrilla .Simón ¿Aún quedan cubatas en el Pontón?,nos vemos para las fiestas . Un abrazo muy fuerte para todos . ¡VIVA PONTONES!
Pues coges y haces una tú, aunque seguro que no sabes donde está la pintura rupestre jejejej.
El ñoño es el makina
Y el xeru la makinilla.
Ruebn, que mal has quedado.
Si, porque pongamos mas cosas o no el ya no tiene remedio, a caido muy bajo y ya la gente no va a cambiar la manera de pensar que tiene hacia el.
Hola, paisanos, un saludo desde la ciudad del renacimiento, patrimonio de la humanidad (ubeda) un serrano del ojuelo.
Carrasco es el pueblo donde nació mi madre,y el verano pasado tube la gran oportunidad de conocerlo.
Es un pueblo realmente maravilloso.
Pd.soy la nieta de la juliana
Un saludo para toa la gente de carrasco
Desde la vila.
Se vende yamaha aerox en orcera, interesados llamar al 690345057.