Quiero saber la fecha de nacimiento de jorge manrique.
Que chido eesta por hay que chido vivir en esos rumbos pero me viene una pregunta a la mente llegara el sol?
Buleria buleria tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra en que naci a proposito un besototototote a David Bisbal.
No pues si para llegar hasta alla a de estar cañon.
Si te has de canzar porque imaginate recorrer la montañita.
Desde alla le mandas saludos a tu casa.
Hay Dios te presentamos el vino y el pan bendito seas por siempre señor

O maria madre mia o consuelo del mortal amparadme y llevadme a la patria celestial.
Julian lopez el juli que grande eres

Soy jimebria asi me llaman y mando un beso a todos los aficionados a el mundo del toreo desde Mexico.
Pal lejias,aun recuerdo mi primer beso contigo,fue en las escuelas hace doce años...viendo jurassic park.
Ana la moncofina,no la valenciana:si tus amigas son la mitad que tu...tendremos precaucion porque chicas faciles seran a saco...a ver si te buscas un novio y te casas como tu hermana y te limpias la reputacion...
Miguel hay va eso una palabra: amorcar que esa seguro que no la tienes.
Thiis the bujaraiza,s castel in scotland.
Y la super glorieta con su superfuente no te .
Dejar ya de meteros con el Rubén y la Ana Laura, que cada uno haga lo que le de la gana!
Me alegro muchisimo que te guste tanto el camping Fuente de la pascuala yo tengo muchos y muy buenos recuerdos de alli.Por cierto decirte y muy orgullosa que le pusieron ese nombre por mi bisabuela Pascuala que vivia alli hace ya unos cuantos años y era una persona muy querida por todos.La verdad es que la sierra tiene los mejores parajes del mundo y sin exagerar.Un saludo de veronica una coto-riense afincada en Andorra.
Hola paco soy otra vez veronica y estoy esperando que me digas algo.¿no dices que vas a hacer esta pagina tuya?pues la voy a hacer mia paisano.a ver si resulta que somos familia y no lo sabemos que con la de familia que tengo por alli y bueno por todo el mundo...espero tu respuesta.un saludo desde andorra(el pais dels pirineus).
Pues si que esther es la mas rechula pero todos los de coto rios lo son.un saludo a todos desde andorra.vero.