Enhorabuena, pontoneros, ahora teneis un foro donde podeis exprersar vuestras opiniones, dar noticias, subir fotografía, y sobre todo, poneros en contacto con los que están fuera de su tierra querida: cortijosnuevos.webcindario.com/pontones.htm.
Don tomas tu enseñas mejor que en el instituto de un aluno de hace 2 años.
La mejor peña es la de los matrakas y a callar . Un saludo para:
Juan, meji, javi, andres, cristian, ... Y las chiquillas .
Un saludo de un cortijero muy maquina.
Un saludo para las de segundo de eso que son las mejores y (sheila) son las mas maquinas.
Un saludo para el pedro (el panadero ) que es mu guapo de parte de una porteña que tu conoces muy bien.

Un besote.
Hola: para ir desde granada a santiago tienes que coger la a-92 y llegar hasta la puebla de don fabrique, alli hay un desvio a mano derecha para caravaca de la cruz y a la derecha para santiago.son unos 50 km malillos pero merece la pena.
No os peleis los de orcera y segura porque lo mejor de la sierra no lo teneis ninguno (que soy yo), pero vamos, las nochecitas de fiesta en orcera nos las superan por alli ni de lejos.
Un saludo para pedro el panadero y montesinos. Que pedro como te va con la maria del mar de la puerta??? tas arreglao ya con ella??? eso es lo mejor que podeis hacer.

Muchos BESOS.

DE PARTE DE UNA PORTEñA.
Alguien conoce al miguel el ermano del julio cuando lo veais darle recuerdos de la natalia de orcera y aver cuando viene para cuanto antes.
Que pasa javi esta en baza que peligro y karreño ya a aprobao los test ya pronto lo beremos por ai ruletear por esas calles mucha suerte campeon y javi a ver s te lo sacas y de fiesta como las de antes je je je.
Un saludo del Niko de Beas a la Ana Laura y ala Rocio.
Irene y nicol lele y chino helena y antoño.
Soy lele amiga de irene me a dixo que me meta y diga que le gusta nicolas de beas de segura.
Un saludo de la Irene y del Niko(de beas) desde Jaen.
Irene Y Nicolas amor forever.