El que ha dicho lo de la niebla, tiene muy poco de segureño, y no ama su tierra para nada. Decir que el que quiere de verdad este pueblo, está tan orgulloso de el pueblo en sí, como de sus aldeas y de los parajes naturales que le rodean. Por eso, os pido disculpas a los que hayais leido semejante tontería de niño chico, todo los de Segura de la Sierra no somos así.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos. Soy Juan Sin Tierra y quiero dar un saludo a todos los pontoneros de nacencia y/o conciencia. Me he enterado que se ha formado un partido político en Pontones y para Pontones. Me congratula esta idea que espero que apoyemos todos, pues creo que no vamos a perder nada, y si puede que empezemos a ganar algo como pueblo, que los somos, y a mucha honra.Quiero pediros a todos, y especialmente a los que llevan el peso del citado partido, que no os amilanéis ante ningún comentario negativo, ... (ver texto completo)
Hola soy romualda, la hija de la dolores, este año iremos al pueblo , supongo que de aqui a unos dias, ya que en navidades no pudimos ir, quiero saludar a mi prima julia, y a toda su familia. Recomiendo visitar este pueblo, ya que es el mas bonito de todos.
Hola soy nacido en pontones el año 1942 en nel dia de hoy tengo 64 años y estado muy pocas beces en ese mi pueblo que mucho quiero, y ahora que tengo la
Ocasion de entrar por intrenet quiero deciros a todos los que en nel residis
Que en agosto del 2006 estado visitandolo y recordando los años que estube en
Esa tirra que naci y metrajo al mundo la tia marcela que entoces era la comadrona de todos que dios la tenga en la gloria por todo esto deciros que estube en las fiestas y me gustaron pero tengo ... (ver texto completo)
MI LIBRO COLOMBIA ES UN REALITY es espectacular y el titulo no es el de jugar por jugar es de supervivencia por su pervivencia aca en colombia y en general , es un libro de critica y muestra los grandes tesoros que tenemos aca .

Estoy corto de fondos economicos para poder publicarlo , aca en colombia es un reality que lo apoyen a uno para muchas cosas , es increhible que el ministerio de educacion le responda a uno que no hay recursos para a poyarme jajajaj asi son algunos colombianos, pero en ... (ver texto completo)
Saludos para todos y les deseo un feliz año 2007, me urge conocer las direcciones de todos los manrique en españa por que acabo de terminar un libro que lleva por titulo COLOMBIA ES UN REALITY y en el celebro un breve homenaje a toda la dinastia manrique y su apellido, me agradaria invitarlos al lanzamiento aca en medellin colombia o por video comferencia.
Con la venta de mi libro se recaudaran fondos para ayudar a todas las victimas de las minas antipersonales especialmente los niños aca en colombia ... (ver texto completo)
Ola me he enterado de que la rosa es un poquillo adelantada para su edad no??? con 13 años, estar ya con tios!!! que barbaridad.
Mientras la sombra del señor molina aparezca por ahí todo seguirá igual.
Este pueblo es precioso, yo veraneo aqui y me encanta la gente
[GoogleBarVIP= 3].
Hola maria elena que tal feliz año me alegro que hayas ido al pueblo yo no se cuando podre ir tengo unas ganas..no me acuerdo del castillo dime que es.muchos besos.
Has cometido un error , has fallado, te duele, has hecho daño y tu conciencia te lo hace a ti. Bien, ahora ya puedes llamarte ser humano.
Venga cortarnos algo de este señor si es que se le puede llamar asi que los Hueseños queremos saber la verdad aunque más o menos nos la imaginamos sabiendo lo que aqui hace ya nos imaginamos algo no tengais miedo en contarnos algose os agradecera un saludo al pueblo de Santiago.

Otro Huseño.
Venga contarnos algo del comportamiento de este sñor si es que se le puede decir asi no tengais miedo que queremos los Hueseños saber toda la verdad aunque más o menos no la imaginamos

Otro Hueseño.
Los Hueseños queremos saber la verdad y toda la verdad de este señor.
Hola paco de berga que tal soy veronica feliz año.por aqui estamos casi en veranillo no nieva asi que no podremos esquiar este año si pensabas subir a esquiar entonces te escribire cuando nieve vale...las fiestas bien aqui en andorra con la mitad de la familia que le haremos si no se puede estar todos juntos en esas fechas..bueno como ves tardare en ir al pueblo porque gracias que tenemos trabajo aunque no tanto como quisieramos.saludos hasta pronto.