Que bonitos recuerdos!hace mas de 20 años que no estoy en las flores.un saludo para el cheri y el migue hace mogollon que no los veo y para todos los venteros ah y para el feo bartolo (el morenillo).
Saludos de una catillera y un pescador de barcelona.ole ese pueblo BONITO.
Bonito por su gente de buen corazón al cuál adoro con toda mi alma y la lo llevaré siempre en mi corazón hasta que muera, por llevarme a una castillera.
Que para mi el lo mas grande del mundo.
Sin nada mas que decir us saludo coordial para toda la buena gente humilde del castillo del locubin.
Atentamente el almeria.
Hola somos del mejor instituto de alcala ANTONIO DE MENDOZA aqui no hacemos mucho somos de los pocos centros que esta dotado con ordenadores en un proyecto TIC y como somos tan guapos pues los demas ea AJO Y AGUA que mala es la envidia eh nfdo anonimo 4A curso 2005-2006.
Por cierto! Quién pregunta lo de fumar?
Merche cual es tu apellido?, pues yo vusco a mi prima se llama mercedes garcia
Eres tu? contesstame de todas formas te lo agradezco mucho gracias , Jacinto.
Un saludo desde san boi de llob para todos los alcalainos


merche.
Pues uno que ahora vive en Sabadell y está en el equipo del DONCEL. Si todo va bien iré a la feria pues ya estoy pre-jubilado. Saludos desde Sabadell.-.
Hola JMM de Barcelona! Soy Mellado desde Sabadell, el que está a la izquierda de Montoya. Si no te acuerdas bien, te diré que mi padre era de.Diego el maestro. ¿Me recuerdas ya? De todas formas un abrazo.
Hola venteros soi isaac hijo de el gordo y la jacinta un saludo a todos.
Ola soy una chica de una aldea de alcala la real. Alcala no esta mal y en pocos años a progresado.bueno saludos.
Es el pueblo que vio nacer a mi padre y aunque yo no vivo ahi pero me encanta.un saludo.
Viva VITRO el castillero!Ese gran macho conquistador con su mirada seductora asesina guau que se me derriten los huesooss de tanto calorr yeah!
Viva VITRO el castillero! ese gran macho conquistador de las chicas alcalainas y castilleras.guau.yeah!
Hola es que la gente del castillo solo habla de política?
Estoy buscando a Pepi Castillo Fernandez y a Mari trini Fernandez Contreras, soy una antigua compañera de carrera , mi direccion es pepiarboleas@hotmail.com.