Un saludo para los que juegan al hiley, el nervios.
Esta iglesia es la mas grande del mundo entero bien saves, el nervios.
Esaq casa es un monumento del to. No he visto mejor casa que esa es un palacio del to jaja, nervios.
Total apollo a la juventud que se ha manifestado en madrid por que la vivienda digna y mas barata.

pinche94.
Jacinto esa familia viven en palma del rio cordoba un familiar mio los conoce pepa alcala.
Que bonita es alcala... Y su paseo...
Hola que tal? en octbre son las fiestas en mancha real os podiais pasar.dentro de dos semanas voy a ir por primera vez a vuestro pueblo a una casa de campo y espero pasarmelo muy bien..os yevais bien con los manchegos? venga un saludo y feliz verano by:sonia.
Hola a todos las castilleras!
El dia 30 tengo las vacaciones y me voy a ver a mi familia.
La fiesta de la cereza genial, espero que la feria se de igual!
Hola soy de la pedriza un saludo de .
Saludos a todos los castilleros!!!
No se si será verdad pero me han comentao que iban a llevar una alsina de mujeres solteras para que los venteros se echen novia. Pues falta haría...
Yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano casado y con 2 hijos mayor de edad.
Hola yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano y dos hijos mayor de edad que yo sepa y no estoy segura tienen familia lejana en francia pero no estoy segura ehh!!! saludos desde suiza a todos los castilleros.
Hola soy hija de castilleros vivo en francia y este ano voy al castillo hace 25 anos que no es visto mi familia alguien conoce francisco villen es mi primo?
Un saludo para todos.