ándrés de la Elo... Qué ilusión. YO soy la hija de Vicente, Vicky... A usted le recuerdo vagamente pero recuerdo con mucha alegría a la Elo. Mi correo es viberva@hotmail.com, Le cuento a mis padres, qué les hará mucha ilusión. Ellos están muy bien. A ver si podemos "hablar más"...
Hola desde barcelona feliz navidad y prospero año nuevo a todos los alcalainos y alcalaina, merche.
Ah, casi me olvido...

Os deseo unas felices fiestas de navidad y un prospero año nuevo 2007.

Que tengais mucha Salud, Amor y paz para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola yo vivo en Suiza pero mi abuelo aun en vida vive en Santa Ana. Cada vez que estoy en Alcala donde veraneaba de pequeña me acuerdo que una vidente le dijo a mi madre delante la iglesia que todo iria bien para mi. Y la verdad es que soy muy afortunada porque tengo una familia maravillosa. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola somos de Almedinilla y ahora estamos estudiando en Granada como muchos otros y creo que estaremos todos los estudiantes de acuerdo en que como en nuestro pueblo, ninguno. Espero que nunca pierda la magia que tiene.
MARI, NIEVES Y SILVIA.
Año de nieve año de vienes de un carillo
[googlebarvip= 5].
Un saludo desde barcelona de un zafra carillo para todos los de sabariego
[googlebarvip= 5].
Hola un saludo para el de pineda desde lucena de un peralvarez
[googlebarvip= 4].
Feliz Navidad para el "listillo" o la "listilla". Saludos. Mellado.-.
Feliz Navidad a los componentes, hijos y nietos del Real Doncel. Saludos. Mellado.-.
Felices fiestas para todos los venteros salud y suerte paralos que estan en el pueblo y los que estan fuera desde lloret con cariño feiz año.
Redondo como una nuez y muy fanfarrón, ¿quién es?
Hola Mellado sitengo familia en barcelona no mucha pues lamayoria la tengo en
El pueblo bueno repartida por alla.
Saludo de un Peralvarez de Pineda, Barcelona, para otro Peralvarez, que este invierno nos veremoss!
Hola yo también soy de pineda de mar y estas navidades a parte del turron de chocolate, ire a la Rabita al pueblo de mis padres! un saludoo!