Feliz navidad para la gente de la venta desde mallorca del chery
Y quelo paseis bien en la pedriza y os tomeis una copa a my salud
Y no conduscas felices fiestas recuerdos al gordo de nicolas la frane la mona ventura rompe perico y mas gente.
Es una cofradia grande y su banda increible. Esta todo el mundo ala espera de su disco.yo no soy hermano pero como si lo fuera...
Feliz navidad y feliz año nuevo 2007.para todos los venteros donde se encuentren,
Desde olot pepe y rafa.
Hola me gustaria saber si alguien me puede dar noticias de Filo Jiménez.Estudiamos juntas y hace años que no sé nada de ella. Yo soy Inés.
Es que el moderador de ésta página debe ser ateo.-.
Si no pasa nada raro, conmigo podeis contar. Por cierto, aunque no juguemos el partido por lo menos la cervecilla nos la podremos tomar? Saludos desde Sabadell.-.
Hola deseo que tengais una feliz navidad un saludo A.m castillo
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de menos en quién lo organice, si elegimos bien las fechas podría ser bonito, siempre y cuando no hubiera que jugar más partido que una de "julepe", "brisca", "subastado"., donde los riñones no sufran mucho.

Anímo a los residentes a organizarlo, será un buen encuentro.

Un abrazo. Manolo - Alicante.
Hola Feliz Navidad y Feiz AñO 2007 con mucho AMOR Y FELICIDAD para todo el
Mundo gente buena. Para mi familia tanto Castillera como Alcalaina. Con
Abrazos y Besos para todos. Desde barcelona. ARANDA.
Hola soy alicia hija de la rafi y sobrina del trebu este puente emos estado en la rabita siempre que podemos vamos por alli para ver a la familia y nos encanta ir. Saludos a los rabiteños desde lloret de mar.
Una feliz navidad y prospero año para todos los veteros que estan por toda la geografia de españa de parte de la pepa del garraspa y del pepe besos para toda la familia.
Ola amalia feliz navidad para ti y tufamilia y tanbien para la Magdalena tu cuñada y su familia feliz año 2007 de Aqui desde Navarcles soi buestra amiga besos.
Hola Jose Luis, soy Carmen perdona pero no me recuerdo de ti ? Eres tu que vinistes a Bruselas? Si quieres ponte en contacto conmigo. Cualquiera que sea de familia Nieto o Bermudez que se pongan en contacto conmigo vale? Quiero encontrar las raices y familiares de mis padres. Un abrazo para todos vosotros de las pilas. Carmen

TVCN35509@tvcablenet.be.
Tampoco estaría mal que ayudaran Curro y José Mª borondo. Saludos.-.
Eso es cuestión de hablarlo y que algunos lo organizaran, a ser posible que vivan en el pueblo como por ejemplo Manolo Moyano.