[Sobre la foto ...] Me alegra de que por fín hayan subido las fotos a la página!!

Tal y como prometí, este es mi primer granito de arena para San José.

Espero que pronto esta página se llene de comentarios acerca de ésta gran aldea.

Muchas felicidades a todos!!!

Saludos desde Mallorca

Maribel.
Un saludo de isidro el de nicolas para todos los venteros desde mallorca.nos vemos en las flores hasta pronto.
Hola a todos! Soy la Jose del Mena
Esta foto está hecha desde mi casa, desde donde se ven unas puestas de sol espectaculares.
Tan sólo se da cuenta uno de eso cuando te alejas de tu tierra. Yo por suerte, después de 8 años en tierras murcianas, he vuelto, aunque los murcianos son gente muy acogedora y he estado de maravilla. Un saludo para todos!!
Me encantaria ver fotos de sus gentes, pues hace casi 20 años que no voy por allá...
Vicky, Santa Coloma de Gramenet (barcelona).
Enhorabuena a los jugadores, entrenador directiva y aficcion de A. De.Castillo
Por su ascenso a regional preferente.
Hola pamela soy migue tu primo no se si te acordaras de mi porque hace mas que no vienes...bueno yo tampoco he ido todavia mi mail es miguelanguelo_14@hotmail.com dale recuerdos a mi tio antonio y a mis primos, un beso.
Saludos a todos los cazadores/as del castiyo de locubin me gusta mucho vuestro coto y algun dia me gustaria ser socio un saludo a todos!
Ola
Venteros soi CIGARRO el \"rei de la copa\" jaajajaj que aver si llegan las flores y gugamos a los juegos y muy gartamos de \"bien sabes\" que muy la?
Un saludo para mi Amigo Pablo nieto y su mujer ana
De mero desde palma.
Hola soy de alcala la real hace muchos años que no voy al pueblo pero aveces tengo nostalgia de verlo espero que pronto lo vere ahora vivo en Rubi BARCELONA un bezaso para todos los alcalainos.
Esta información va dirigida a todos los interesados sobre la fiesta de la cereza .este año sera amediados de junio viernes sabado y domingo y hay muchas cosas paratodaslas personas que deseen participar, concursos gastronomico , de redacciones , de cultivos, musica en directo etc animo y aqui os esperamos.
Ese es el niño del coro.
Hola venteros. Un saludo para todos y por favor decidme quien son las hemanas de la Virgen este año, gracias.
Impresionante , linda foto.
Soy Mero El de las Pilas, bebí de esa fuente y estoy como un tren que funciona a toda maquina!!! chu chu chu!!!
[GoogleBarVIP= 1].