Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces que vivió muchos años en el antiguo hospital, si recuerdas estaba justo encima del Ayuntamiento. Mi tia Maria tambien vivivo alli con su hijo.
Mi padre, fallecio hace unos meses, se llamaba Juan Morales, hermano de Rafael.
La verdad es que yo solo iba al pueblo en vacaciones pues me crié con mi tía en Linares. Tambien murio el año pasado con 96 años. Era la mujer de Joaquin Montoya, no se si te suena la familia Montoya, ... (ver texto completo)
Hola Ana,
Mi madre se llama Manuela Aranda, es hija de Maria la de Cruces
a tu primo el mudo lo veo todos los dias pues me entrega el periodico el cual reparte hace ya muchos años y esta estupendamente. vive en la calle de la foto al principio
a la derecha de la foto.
Hola Ana,
Yo también soy prima del mudo (no se su nombre) tendré que preguntarle a mi madre.
Es hijo de mi tio Rafael Morales y de su segunda mujer, mi tio era viudo y tenia dos hijos, Trini y Jose Mª, estos ya no estan en el Castillo. La verdad es que ya no me queda familia en el pueblo, aun asi de vez en cuando me paso por allí, cuando bajo a Andalucia... vivo en Barcelona desde hace mas de 30 años.
Me hace mucha ilusion reconocer calles y gentes de cuando yo pasaba los veranos con mi familia.
Un ... (ver texto completo)
a tu primo el mudo lo veo todos los dias pues me entrega el periodico el cual reparte hace ya muchos años y esta estupendamente. vive en la calle de la foto al principio
a la derecha de la foto.
me gustaria ponerme en contacto con un chico de la venta que estudio conmigo en el coto y se llama federico marfil ureña si alguien le conoce que se lo diga gracias soy de santa ana pero vivo en mallorca
soy un rabiteño que vive en pineda de mar entre los muchos que habemos aqui. pero con la diferencia que cada vez que tengo una escapada voy para alla como gato que vuerca la olla. saludos paisanos.
Hola sy marcelillo, he vivido en la Rabita mchos años, en el cortjo del Altar. Tengo aun un hermano alli, y mas familia.. Tambien tengo primos en Pineda. Que son de la Rabita. Ayi les conocen por los Rubiche. Tu si eres joven no debes conocerlos pero tus padres tal vez si. Yo vivo en Tarrasa. Un saludo y un abrazo para todos los Rabiteños de Pineda.
soy un rabiteño que vive en pineda de mar entre los muchos que habemos aqui. pero con la diferencia que cada vez que tengo una escapada voy para alla como gato que vuerca la olla. saludos paisanos.
hOLA YO SOY MARCELO Y VIVO EN TERRASSA. HE VIVIDO EN LA RABITA MUCHOS AÑOS.
Hola paisanos,
os escribo porque estoy buscando un cuadro o fóto panorámica de un atardecer de Alcalá La Real, para ponerlo de cabecera. Si sabéis donde lo puedo conseguir, por favor escrbirme a mi correo; ex-salazar@terra. es. Gracias.
Un saludo,
Enri
soy un rabiteño que vive en pineda de mar entre los muchos que habemos aqui. pero con la diferencia que cada vez que tengo una escapada voy para alla como gato que vuerca la olla. saludos paisanos.
gracias por las foto de la pedriza nevada y sin nevar son preciosas ami me an encantado bosazos para todos
Hola soy Paco de Tarragona quien eres tu desde Jijón, eres de la Pedriza?
si soy de la pedriza pero hace muchos años que estoy en gijon desde el 69, pero todavia tengo familia en la pedriza y en alcala me yamo Aurora, me hace mucha ilusion poder saber cosas de la pedriza y ver fotos me an encantado las dos que an puesto en este foro, yo hace mucho que no boy desde el 83 bueno un abrazo para todos
Hola soy Paco de Tarragona quien eres tu desde Jijón, eres de la Pedriza?
Hola que tal pedriceros haber si entrais por aqui y decías algo saludos a todos desde Tarragona
hola quetaltodosun saludopara todos y todas las pedrizeras en especial pare paco un saludo desde gijon
¿Quiere alguien decirme que significa las mascaras o caretas que salen en la procesion? Estuve una vez en Alcala y hoy me ha dado por mirar vuestras fotos y me ha extrañado eso. Teneis un gran pueblo.
metete en ese foro http://boards4. melodysoft. com/app? ID=lamota
¿Quiere alguien decirme que significa las mascaras o caretas que salen en la procesion? Estuve una vez en Alcala y hoy me ha dado por mirar vuestras fotos y me ha extrañado eso. Teneis un gran pueblo.