Muchas Gracias Isabel por contestar.
Ya que es vecina de su hermana, sabria decirme, ¿donde vive él ahora?
Un saludo.
bueno yo no se donde vive porque yo no vivo en la pedriza yo vivo en barcelona pero mi madre si es vecina de su hermana y creo que vive en montefrio pero en la pedriza a comprado la casa de sus padres bueno lo siento es lo que se isa
bueno soy castillero hasta la medula pero no tuve paciencia para esperar tiempos mejores y despues de venir de suiza decidimos venir a Castellon aqui nos trataron estupendamente por eso ahora tenemos el corazon como Alejandro saz partio, bueno espero que alguien me conteste pues yo juan chiquero el de veracruz un saludo
en esa iglesia se casaron mis padres y yo también, por desgracia mis hijos se casaron en castellon, pero aparte de eso. Todo perfecto
Hola Maria Concepción. Yo era hijo de un maestro que se llamaba D. Diego. Manolo Moyano, Pepe Pareja y sus hermanas del kiosco del paseo me conocen. También José Ramón el de Benavente. Saludos.-
entonces tienes que conocer a mi marido porque fue a la escuela con el yo hice la escuala con doña Virtudes la mujer de don Ramon, se llama Paco Galan cano.
Jose Ramon esta en esta foto el tiene una cuado lo vea le pregunto los nombres del resto del equipo. Ahora el castillo el tiene el nombre de A. D. de castillo estan en la regional y mi marido es el presidente. saludos
si soy la hermana de rafael callaba yo tambien he estado 30 años en suiza ahora llevo 4 que vivo en el castillo dime tu nombre y apodo si tienes para que yo pueda hacer memoria tambien saludos
Hola Maria Concepción. Yo era hijo de un maestro que se llamaba D. Diego. Manolo Moyano, Pepe Pareja y sus hermanas del kiosco del paseo me conocen. También José Ramón el de Benavente. Saludos.-
Hola María Concepción, por los apellidos creo que sé quién eres pero ahora no caigo. ¿Eres prima de Fernando el del bar del paseo y de la calle Baja? Han pasado unos 37 años y la memoria comienza a fallar. ¿Sigues viviendo en el Castillo? Un saludo.-
si soy la hermana de rafael callaba yo tambien he estado 30 años en suiza ahora llevo 4 que vivo en el castillo dime tu nombre y apodo si tienes para que yo pueda hacer memoria tambien saludos
hola mellado veo que no te contesta nadie pues le tengo que enseñar la foto a mi marido paco pegotes y a jose ramon el de banabente que seguro que ellos los conoce y luego te digo que es de su vida y como estan saludos
Hola María Concepción, por los apellidos creo que sé quién eres pero ahora no caigo. ¿Eres prima de Fernando el del bar del paseo y de la calle Baja? Han pasado unos 37 años y la memoria comienza a fallar. ¿Sigues viviendo en el Castillo? Un saludo.-
hola mellado veo que no te contesta nadie pues le tengo que enseñar la foto a mi marido paco pegotes y a jose ramon el de banabente que seguro que ellos los conoce y luego te digo que es de su vida y como estan saludos
ola danii!
soii la lorena la hija de tu prima antoñi komo estais?
esperoo k bn! me alegro k la pedriza tenga una pagina en la que podais ablar todos cuando vais a benir?
venga adios besos
El proximo dia 9 octubre, viernes, son las confirmaciones en Venta de los Agramaderos, el obispo vendra desde jaen a confirmar a 20 vecinos de la aldea. Tras las confirmaciones nos invitaran en la puerta de la iglesia a un tentempié. La misa comienza a las 18:00h. Saludos
Hola, buenos pues contestando a Daniel yo voy alli a las fiestas y son muy bonitas y divertidas tiene dos fiestas.
Las primeras son el primer fin de semana de junio y son las fiestas de las flores y las segundas son la primera o segunda (segun cuando caigan) semanda de septiembre y son las patronales.
hola yo soy vecina de su hermana lola el no vive alli pero a comprado la casa de sus padres que ya han muerto isa
Muchas Gracias Isabel por contestar.
Ya que es vecina de su hermana, sabria decirme, ¿donde vive él ahora?
Un saludo.
Hola Mari y Rafa! ya he visto vuestro mensaje, y la verdad que me ha dado mucha alegria, ahora ya con el correo de vez en cuando nos pondremos en contacto. un beso para todos. y saludos para Vadillo, para Dolores Aranda que todavia no se quien eres y para todos los castilleros que lean esto.
Hola vitudes que tal estais por aqui estamos bien, pero con gana de cojer las bacaciones para ir al castillo y ver como estan todos por alli, un beso para todos, un saludo para todos los castillero
las orejas del conejo son de plastico
Hola galindos. Decidle a Benardo el de los Canales y al Juarmi de la gasolinera que se me han acabado las gambas a la plancha porque se las ha comido el lobo feroz.