Este
verano he estado en el
Castillo 22 días, muy ajetreados pero muy bien. Digo ajetreados porque al ir de vez en cuando tuve que aprovechar esos dias y me junte con el pintor que fue Antonio Zotero es el que me pinta siempre por cierto que sigue tan gracioso como siempre, albañiles, electricista, y carpinteros. Con quien más hablaba y nos juntabamos de
noche a tomar el fresco era con Angeles la Peina que se caso con Paco Chuleta y tiene dos hijos y esta muy bien, tambien con Maria la de David currito
... (ver texto completo)