que pasa nadie escribe nada saludos ami familia y todos y todas jente de la benta
Preciosa foto, que trae unos buenisimos recuerdos de mi niñez, los veranos siempre los pasaba en el Castillo. En los balcones de rncima del ayuntamiento vivia my abuela y mi tia María, con Lorenzo mi primo.
Muchos días de verano jugando en esas estancias.

Gracias por enviarla Genereación del 53.
alguien de alcala la real en cataluña por la zona del bages o bergueda para charlas debates recuerdos de la tierra nuestra tan entrañable y lejana, sobretodo en invierno
Hola, éstos son el equipo que organizó Emilio el boticario. El portero es el peluquero de enfrente de Juan Collado, Peral, éste no lo recuerdo, Miguel Niceto, Manolo Benavente, agachados, Pepe Pareja, Emilio boticario, José Ramón Benavente y Ramón pajote.
Falin, los de arriba son: Parrao el "Barbero" que tenia la barberia enfrente de Juan Chiquero. El segundo le llaman Plancha o Peral que esta casado con una hija de Sotero, el tercero es Pepe Prieto el panadero, el cuarto es Miguel hijo de Aniceto Lopez y el quinto Manolo Benavente.
Agachados: Pepe Pareja, Emilio el de la botica Jose Ramon Benavente y Ramon Pajote. El equipo se llamaba El Atletico Rural.
Saludos para todos y especialmente para Falin, Dolores y Rafa el Chivo
Muchas gracias por tus saludos, pronto nos veremos, un saludo y un abrazo para vosotrso.
Saludos para todos y especialmente para Falin, Dolores y Rafa el Chivo
Debe de ser sobre los años sesenta
megustaria que medijeran com se puede cargarun fotopara que slgaen los mensajes. Pues tengo unas cuantas que me gustaria compartir saludos a josé Ramon y manolo y diego santiago.

TENGO UNAS FOTOS DE LA SIMA DE LA CAMUÑA DECIME COMO
Para subir fotos tienes que picar en la pestaña que hay arriba que pone fotos, y ahí ya te dice subir fotos del Castillo de Locubin. Saludos mios y de mi marido Miguel Niceto, para tu mujer Rosa, para ti y para todos los castilleros que lean esto.
megustaria que medijeran com se puede cargarun fotopara que slgaen los mensajes. Pues tengo unas cuantas que me gustaria compartir saludos a josé Ramon y manolo y diego santiago.

TENGO UNAS FOTOS DE LA SIMA DE LA CAMUÑA DECIME COMO
me gustaria saber si alguien me puede ayudar a contactar a una chica que estuvo conmigo en el colegio, su nombre es pili y si no mal recuerdo tiene una hermana y su padre es felipe.
muchas gracias y saludos a toda la gente de la venta.
he cambiado de direccion de correo por si kieres hablar conmigo: venta_sergio@hotmail. com
Hola, éstos son el equipo que organizó Emilio el boticario. El portero es el peluquero de enfrente de Juan Collado, Peral, éste no lo recuerdo, Miguel Niceto, Manolo Benavente, agachados, Pepe Pareja, Emilio boticario, José Ramón Benavente y Ramón pajote.
Este verano he estado en el Castillo 22 días, muy ajetreados pero muy bien. Digo ajetreados porque al ir de vez en cuando tuve que aprovechar esos dias y me junte con el pintor que fue Antonio Zotero es el que me pinta siempre por cierto que sigue tan gracioso como siempre, albañiles, electricista, y carpinteros. Con quien más hablaba y nos juntabamos de noche a tomar el fresco era con Angeles la Peina que se caso con Paco Chuleta y tiene dos hijos y esta muy bien, tambien con Maria la de David currito ... (ver texto completo)
Bueno de esta fotografia conzco a Emilio el de la farmacia de la calle baja que es el 2º empezando por la izquierda, el que le sigue es el de Benabente Jose Ramón arriba empezando por la izquierda, el 2ºes el hermano de Dolores la que vivia al principio del Colmenero y el 4º por la izquierda es el hijo de Niceto el de los Tallos, el 3º creo que ivia en las viñuelas lo conozco pero no se deciros como se llama ni el mote. Espero que se haya aclarado algo la fotografia. Muchos besos
https://fdfvfa. bay. livefilestore. com/y1pD5FEJh0kYJO37mwDV6LLahS 56j1PxkpYw3pZQZ1YuvsLmvWPldvXA zBeuZ9v5G4sT6b0gI5msHLNe07SnkG tYoNGm6vGvByJ/Abuela%20y%20her manos (2). jpg nosotros
Hola, ¿podrías traducir? saludos.-
en esa iglesia se casaron mis padres y yo también, por desgracia mis hijos se casaron en castellon, pero aparte de eso. Todo perfecto
https://fdfvfa. bay. livefilestore. com/y1pD5FEJh0kYJO37mwDV6LLahS 56j1PxkpYw3pZQZ1YuvsLmvWPldvXA zBeuZ9v5G4sT6b0gI5msHLNe07SnkG tYoNGm6vGvByJ/Abuela%20y%20her manos (2). jpg nosotros