Recuerdo que un día fuí con Antonio a darle cuerda al reloj y estando arriba, a las 12, empezó a tocar el Angelus. Yo no sabía como taparme los oídos y él se partía de risa. ¡Menudo elemento estaba hecho!.-
Si la memoria no me falla, esta y otras fotos se las hice yo al mudo en el año 1981 más o menos, esta, se publicó en un programa de la feria de esos años, en el reloj hice un pequeño reportaje sobre el reloj y su entorno.

Con una foto de ese reportaje, concretamente con una de las estrechas escaleras me dieron un premio como mejor fotografo alicantino en 1982, en el Concurso Nacional Santa Barbara de Alicante.

Saludos
Bueno, al final ha nevado en el pueblo o no? ¿Cómo van las fiestas navideñas? Hay ambiente o cada uno en su casa? Saludos.-
HOLA mARIA YO TE VOY A RESPONDER A TU PREGUNTA, ESA MARIA ARANDA ES MI HERMANA Y SU MADRE SE LLAMABA DOLORES MOLINA Y NUESTRO PADRE ANTONIO ARANDA, QUE SE CASÓ CON MI MADRE DE SEGUNDAS Y ELLA SE LLAMABA ENRIQUETA CASTILLO MORALES, HIJA DE CARLOS EL ZACOTO Y VIVIAMOS EN LA CASA DE BEATRIZ ENFRENTE DE LA IGLESIA, MI HERMANA VIVIO EN MADRID PERO HACE MUCHO TIEMPO VIVE EN EL CASTILLO EN LA CASA DE ARRIBA DE LO QUE ANTES ERA EL HOSPITAL. UN ABRAZO Y ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS.
pues tienes razon es manolo el CHORLO
Es que éramos los mejores.-
¿Quien era este militar, si no se le podia toser?
Hola a todos. Hace dos dias que entré a ver estas fotos y me entusiasma poder aprender la historia de nuestro pueblo.
Hola Paqui, soy remedios, hija de Francisco "pinchín". Don Arturo, que vivia frente a la iglesia, creo que era el notario del Castillo.
empesando por la derecha son manolo caracho pepe pegotes juanito rarra ramon el chato jose ceriaco rafa caños pepe malecho manolo molina y el otro no se quien es
¿puede ser Manuel el Chorlo?
En la puerta de detrás del 600 estaba la zapatería de Miguel Segovia que regentaba Pepe Pareja.-
Algun que otro guateque hicimos en el local de la zapateria. Saludos Falin
empesando por la derecha son manolo caracho pepe pegotes juanito rarra ramon el chato jose ceriaco rafa caños pepe malecho manolo molina y el otro no se quien es
Menudo cochazo en aquellos tiempos.-
Y a pesar del frío que hacía se lo pasaban "bomba".-
Por ésta calle he pasado infinidad de veces y en invierno estaba a tope de charcos.-
En la puerta de detrás del 600 estaba la zapatería de Miguel Segovia que regentaba Pepe Pareja.-