Quien eres de las dos?
Pues es una foto genial... que bonita.... un planchadillo le hace falta, pero se agradecen imagenes así.
Un saludete a tod@s, que ya he vuelto de mis minis... minis vacaciones
gracias por las fotos. un saludo
ya te pondre de este año alguna donde andas por ahi
gracias por las fotos. un saludo
viernes 2 de julio de 2010
Un párroco de Jerez prohíbe que se interprete el himno nacional en los actos religiosos

Justifica su postura en que es partidario de la independencia entre la Iglesia y el Estado y "más en un Estado aconfesional"

M. Valero

Granada Hoy

23/06/2010 ... (ver texto completo)
Se trata de Magdalena y de Manolo, los dos hijos mayores de Francisco Castillo Estremera. Está fechada en Fuente de Oñoro (Salamanca) en 1915. Francisco (tío Paco) formó parte de la primera promoción de inspectores provinciales veterinarios que se creó en los primeros años del siglo XX, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Salamanca.
Gracias de nuevo por precisar más detalles.
Esta foto es también cortesía del biznieto de Emilio Extremera Parera.
Espartaco, yo tengo que mi bisabuela se llamaba Carmen Castillo López.
Efectivamente es Carmen Castillo López. Lo que pasa es que con tanto nombre en la cabeza me puedo equivocar en algún apellido. Francisca de Paula Parera, la "tía Paca".

Un fuerte abrazo anexol.
Espartaco, yo tengo que mi bisabuela se llamaba Carmen Castillo López.
Mi bisabuelo Emilio era hijo de Manuel Estremera Giménez y de su segunda esposa, Francisca de Paula Parera Fernández. De los hijos, Emilio y su hermana Flora quedaron en Castillo. De los hijos de Emilio que aparecen en la foto, Carlos se casó con Marta García-Negrete Ruiz-Zarco; Flora con Antonio Castillo Peñalver (Antoñico el confitero); Manuela con Rafael Moyano Serrano y Francisco, mi abuelo, con María Rueda Bravo. Si alguien conoce ascendencia de estos apellidos, le agradecía que me pasara la ... (ver texto completo)
Se trata de Magdalena y de Manolo, los dos hijos mayores de Francisco Castillo Estremera. Está fechada en Fuente de Oñoro (Salamanca) en 1915. Francisco (tío Paco) formó parte de la primera promoción de inspectores provinciales veterinarios que se creó en los primeros años del siglo XX, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Salamanca.
Me alegro de que la gente se anime y participe con más fotos, en especial estas últimas del Santo Entierro y sus cofrades. Esto va "parriba". Estamos entre los primeros pueblos de Andalucía y España, en materia de fotos y mensajes.
Un saludo para todos y todas.
Hola, generación 67 me alegro de que hayas vuelto a poner las fotos. Por mí puedes ponerlas todas, no creo que ninguna/o de los que estamos en ellas nos molesten.
Un saludo
mayca ya tienes las fotos mira bien que hay mas estate atenta te gustaran
por lo que veo han abierto un nuevo enlace en el foro.
vamos entre todos ha intentar hacer un arbol pinchin.
manos a la obra pinchines.
un abrazo.
Don Juan Carlos cobró más de 100.000 euros por el automóvil

José L. Lobo

El Confidencial

01/07/2010

El Rey vendió a finales de 2008 al jefe de la patronal madrileña, Arturo Fernández, íntimo amigo del monarca y dueño del grupo hostelero que lleva su nombre, el Maserati Quattroporte que le había regalado un jeque árabe, valorado en más de 150.000 euros. Fuentes muy cercanas al presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) y vicepresidente de la CEOE han revelado ... (ver texto completo)