! HOLA! UN CORDIDIAL SALUDO A TODOS LOS GIENENSES Y /a.. yo no soy de Jaen pero les agradesco abosotros q lo sois, me alludeis a en contrar a "JUAN COLMENERO ALMENTEROS, hicimos el servicio militar en el! CRUCERO CANARIAS!
Pero a transcurido, nada mas q 50 años. Trabajó en su dia, en una tienda de tejidos. nose nada mas, mi nonbre, es ANTONIO GARCIA CABELLO. Y soy de la provincia de Sevilla, si alguien, le conoce o puede darme alguna pista, seguiré
buscando, MUCHAS GRACIAS...
hola toñi gracias por reconocer mis disculpas por que la verdad que gusta
escuhar algo bueno. y que no sea todo malo, pero bueno el que da tiene que estar tambien para recibir.
un saludo para toda tu familia y recuerdos de mari (mi compinche)
Buenas noches foreros
Inma que te pasa mujer, estas malica, o es los malos ratos que te hacen pasar el suave y la rebanailla de pan frito, por esos cerros de dios, que ellos sabrán la de sobre saltos que os dan, a ti y la gps, mira que son malos, con lo bien que te portas tu con ellos, pero, a uno lo tienes bien cerquita, ya sabras tu como hacérselas pagar, bueno que te mejores mujer.... es menestel vel
chache juaaaan, dale vapores de pecho a la capi, que es un remedio casero que lleva dando bola ... (ver texto completo)
Cuando quieras nos vamos de penitencia malos pelos y asi vamos adelantando la Semana Santa y ati mariquilla ese pajarito es un poco exagerao. Ytu nuevo curro como ha ido hoy? esta animao o no
Inma, ¿cómo va ese cuerpo? ¿Es que has pillao la gripe, o qué te pasa? Espero que te mejores pronto y nos digas algo.
Chache ¡vaya fotos que pones tú también! Son preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros. Cuida a la capi que se recupere pronto.

Besos.
Juan te mereces un aplauso, porque acabas de decir una verdad como un templo.
Dolores. Ten en cuenta que todos los politicos de hoy en dia, o una gran mayoría, nada tienen que ver con los políticos del siglo l9 y principios del siglo 20. En aquellos tiempos eran personas que tenian unos ideales que los defendian a capa y espada sin mirar para nada su enriquecimiento personal. Había politicos que eran humildes y humildes morian. Hoy en dia como el ciudadano de a pie no se busque la vida por si mismo, está apañado. Hoy he leido una noticia del partido Unió Mallorquina. Este partido está acusado por distintos casos de corrupción. Sabes la idea que han tenido. Al partido le han cambiado el nombre. Coño, pero si el partido no ha sido el que ha hecho la corrupción, son las personas. Pero ellos siguen con otro nombre para que el ciudadano no se entere y puedan seguir haciendo de la suyas.
Perdón al que le moleste ésta referencia de política, pero es que entre una cosa y otra nos están fastidiando al máximo.
Saludos ... (ver texto completo)
Gracias Antonio. Pues ya está, bautizado queda. A bordo de Babieca, (anteriormente jamelgo) nos adentramos en bellos rincones de la sierra sur de Jaén, empezando por Frailes. Lo del bautizo, en éste día de la foto, agua no le faltó para tál motivo, tuvo su bautismo de múltiples maneras, de ello pueden dar fé varios testios, Francis, Capi, el novel cosechero, mi minipinchitero, y la Gps, que gracias a ésta última conseguimos no perdernos, yá que esos mundos perdidos los había recorrido ella no hacía ... (ver texto completo)
gracias chache con lo que megusta ami el campo y la aventura alguna vez me he ido con otro conpañero al pirineo con la tienda de campaña y la mochila estoy pensando se podria ir por hay con la bici de montaña es que llo disfruto pasandolo mal sudando y subiendo cuestas
y tu que franci, esta muy callao,.... ¿es que estas afilando los anzuelos?
Dolores, ten en cuenta que con todas las personas que no llegarán a cotizar lo mínimo, las personas que moriran en esos 2 años de los 65 a 67 mas el prorroteo de los 20 años en lugar de los 15 actuales para la cantidad de jubilación, se ahorraran una pasta "gansa". Es la única forma de que ellos si puedan jubilarse y tener los sueldos que tienen.
Saludos
Juan te mereces un aplauso, porque acabas de decir una verdad como un templo.
Hola Loli, creo que te puedes pagar un seguro y así poder cobrar una jubilación. ¿Por qué no lo preguntas en la Seg. Social?
Un abrazo.
JAJAJAJAJAJAJA Mellado eres único, si no trabajo, estoy en el paro y este mes es el último que cobro, dígame usted de donde saco el dinero para pagar el seguro, ya se que lo haces con buena intención pero lo mio es como una pescadilla mordiéndose el rabo. Si no trabajo, no cotizo ni gano dinero, y si no gano dinero no puedo costearme el seguro. Gracias por el ánimo, te mereces un besazo por tus intenciones.
Tanto darle la cabeza y tener que venir yo para tirarle de la lengua a la gente,
a ver quien es la siguiente criatura que se atreve a no dar la cara.

Ah... VIVAN LAS PENITENCIAS Y LOS PENITENTES.

Mi niña dice que se va a beber un huevo kinder a la salud de los penitentes.
Hola Manuel.
Creo saber quien es. Yo tengo 47 años pero algún cuñado mío me dará alguna dirección de familia de él en el pueblo. Probablemente te pueda dar mas datos en Semana Santa que voy al pueblo, ya que yo resido en Tres Cantos (Madrid), pero he hecho alguna indagación telefónica. Se que sufrió un atentado en Pamplona el 30.05.1985, pero afortunadamente no consiguieron el objetivo los terroristas. Espero poder ayudarte. Un saludo.
Paqui, ahora los votantes de Laporta están arrepentidos de haberlo votado.
Saludos.
Si es qué, aquien se le ocurre.. conociendole. En fin que en esta vida tiene que haber de too.
Un saludo Mellado y compañia, me voy para casa que ya va siendo hora..
Que te mejores, te echamos de menos por estos mundos.
Tu no sabes que los tiempos han cambiado muchiiiisimo, pues las penitencias tambien. No te comas el tarro mujer, que me a contado un pajarillo por hay que tienes mucha reconcomia ya esta olvidado todo lo que pasa es que nos gusta arrascarnos mucho a todos.