Hierbas... el alpujarreño ese llevara hierbabuena....... ¿verdad? poque se que te gusta mucho

otra cosa ese hombre que vino con nosotros con las telarañas el domingo y que luego lo tubieron que llevar en unas parriguelas desde el Angelillo a su casa ¿acabaria el dia bien no?

un abrazo para todos los foreros
Mjob, ¿te vienes el finde que viene al chino, al cine y de tiendas?, jajajaja..... no me diras que no. Vamos a ver la pelicula de Cars 2, ¿se apunta alguien mas?
¡Que bien, que divertido! nos vamos de tiendas, a ver muchas cosas y gastar mucho más. Mjob, no puedes faltar, el restaurante chino sin tí no es lo mismo, sin esas fuentes llenas de bichos raros con cascara que te aprietas, jejejeje. A medibigote también hay que decirselo, el que se lleva muy bien con el chino de la plancha. Sin embargo yó os esperaré dando cuenta de cualquiera de los muchos manjares que nos ofrece la cocina española, por ejemplo la alpujarreña.
Saludos.
Uf por aquí corren unos aires que mi internet va fatal y se pierden la mitad de los mensajes, a si que por este motivo solo he podido leer la primera parte del mensaje en el que la capi me pone que os he dejado solos, y el Sabado donde estuve capi? ya me encargaré de hacerte algo para que la próxima no te olvides tan rápido de mi.

Medibigote pues para decirte la verdad, pues o lo que me preguntaste la respuesta es que si, la verdad es que es pura y dura envidia, pero a ti no te da del siguiente ... (ver texto completo)
Mjob, ¿te vienes el finde que viene al chino, al cine y de tiendas?, jajajaja..... no me diras que no. Vamos a ver la pelicula de Cars 2, ¿se apunta alguien mas?
Hola a todos los Castilleros,,, hacia dias que no visitaba la pagina, soy Maria Peñalver la (ronquilla) estoy encantada de todas las fotos que habeis expuesto, que preciosidades y que recuerdos de infancia me traen, el puente de Triana al lado el Batán y dos huertas más allá las tierras de mis chachos, que ahora són de mis primas Angeles y Dolores y de mi hermana Angeles. Gracias por divulgarlas. Maria
Viendo los consejos que te da Mjob, sobre el coche, yo te voy a dar uno que nadie se percata de él hasta que lo tiene, las llantas como quieras, climatizador, ordenador de abordo, millones de extras, pero que no se te olvide que lleve techo solar, que luego cuando lo dejes al sol vivo, y te metas en él, le enchufas el aire y le abres el techo, se te refrigera el coche en dos minutos, te lo digo por experiencia, hazme caso.

Un beso
18 de Julio, ayer y hoy...

Maite Campillo

1936, ese gran río de sangre
La historia sobre el 18 de Julio, es una historia de dolor de panza ancha su bigote crecido largo de humillación que envuelve nuestros días; hoy ha salido el sol por ahí. Se ha hablado, narrado, exclamado, denunciado, de todo. A la altura del tapón de su barriga y, tocando madera de roble, decir que ni la peluca de Carrillo ha pasado a la historia realmente como camuflaje más bien carnaval, ni siquiera como reivindicativa ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Raquel, bueno, bueno, gracias por tus elogios, pero como tú dices, es que no nos conoces. Como tengas algún día la suerte o la desgracia de conocernos en nuestra salsa, haber lo que opinas después, jajaja.

Para mis juerguistas, espero que todos estéis descansados ya, y los que estén trabajando no tengáis un lunes muy complicado. Por todo lo demás, solo deciros que sois geniales.

Otro finde completo, un buen arroz de la mano de Antonio, un dulce mojito de la mano de Malos ... (ver texto completo)
Uf por aquí corren unos aires que mi internet va fatal y se pierden la mitad de los mensajes, a si que por este motivo solo he podido leer la primera parte del mensaje en el que la capi me pone que os he dejado solos, y el Sabado donde estuve capi? ya me encargaré de hacerte algo para que la próxima no te olvides tan rápido de mi.

Medibigote pues para decirte la verdad, pues o lo que me preguntaste la respuesta es que si, la verdad es que es pura y dura envidia, pero a ti no te da del siguiente ... (ver texto completo)
Preciosa foto, en vivo y en directo, era impresionante, la priemra ve que veo la luna con ese color rojizo que tenia.
Creo que esta es la calle donde vivia mi abuela Amor de Dios, el poyete de la izquierda es el LLanete, y la casa de la derecha es donde vivia tia Isabelita y su hermano el obispo Alvarez Lara cuando venia al pueblo de vacaciones. La primera casa de la izquierda era la escuela de Doña Juana y Amparo, yo esperaba en el tranco de la puerta, aque saliera mi prima Angeles, para irnos a jugar. Que buenos tiempos.
que ha sido de los pinchines, paco como te va como abuelo, haber si nos pones una foto de la nieta. saludos.
Yo si que me acuerdo, incluso estuve un año con Mellado y Mari la prima de Paqui Morales, lo pasamos muy bien. No se si quedara algo de la de entonces. La verdad que me trae muy buenos recuerdos, era joven jajajajaja
loli sigues siendo joven, yo este año no he podido ir pero se ve que termino tarde por lo que me han comentado. ¿tu al igual que muchas muchachas tambien te gustaria ver a esos grupos musicales que venian, incluido tu vecino currito? jajajjaja
hola ahora hacia mucho tiempo que no escribia nada en este foro y hoy he visto fotos antiguas de mercedes la pinchina y de josefa la macoca con su madre me ha echo mucha ilusion porque son muy amigas de mi tia carmen la tolina yo me he criado siempre en el pueblo y por eso cuando veo las fotos del pueblo y su gente me emocinan mucho y eso que el pueblo ha cambiado una barbaridad ahora hace dos años que no voy pero siempre que puedo me escapo para ver a mi tia y a mis primos bueno recuerdos a todos ... (ver texto completo)
Hola, que tal la verbena de la Virgen del Carmen?, espero que muy bien, os animo a que pongáis fotografías para que la veamos los de fuera. Besos
Rekuerdo "En la postguerra me putearon los padres y en la democracia sus hijos. Pero siempre me putearon los mismos". Juan Marsé

A mí el día de hoy me sirve para ver la realidad más clara, les veo, les escucho, tiemblo y observo quién o quienes están agazapados en la sombra.

Me sirve porque, enfermos de arrogancia, exhiben impunes su cruz, su espada, sus larvas.

Y sé entonces que no es cierto que aquel tiempo pretérito esté terminado.

Todo lo contrario.
... (ver texto completo)
Bonita foto Custodio, se me habia olvidado antes, Francissss por la tuya de la luna lunera.