Buenas noches forer@s. El otro día di las gracias a los colaboradores de nuestra cesta, tanto a los donantes de productos y dinero para llenarla, como a los que han comprado los boletos, pero me faltó un agradecimiento muy especial y que es digno de reconocimiento. Quiero agradecer y que les sea reconocido el "trabajo" realizado, por tod@s aquell@s que han dedicado parte de su tiempo libre a vender los boletos del sorteo, tarea no muy fácil en determinados momentos. GRACIAS COMPAÑER@S, sois un gran ... (ver texto completo)
Perdonar que después de punto no haya puesto mayúscula, pero el texto lo he escrito en mayúsculas y al mandarlo ha salido todo en minúscula.
Jajajajajajajaja.
Un beso.
Perdonar que después de punto no haya puesto mayúscula, pero el texto lo he escrito en mayúsculas y al mandarlo ha salido todo en minúscula.
quiero mandaros mi mejor felicitación, a todos, con todo mi corazón. son fechas que siempre falta alguien y se hecha de menos y aunque hay que seguir, tenemos que ser una piña todos los casilleros/as y los que sienten amor por este pueblo que por una cosa u otra nos arrastra hacia el. si en una piña falta un piñón su sitio no puede ocuparlo nadie pero el resto de los piñones mantendrá ese concepto de piña. eso tenemos que hacer los que formamos esa piña, hasta que surja otra nueva y madure. os quiero ... (ver texto completo)
Rafa... relajate... deja a los demas que se expresen.... que te gusta tanto el Castillo que agobias. Je, je, je.... tu y tu futbol... Por cierto? aun existe un equipo de futbol en el Castillo que no sea el Doncel?

Feliz Navidad pa t@s
Hola Paqui, ahora hay un equipo que se llama A. D. Castillo, pero creo que vá de los últimos. FELIZ NAVIDAD.
Un saludo.
Paisanos buenos diasss teneis todos champan para celebrar mañana que sale premiado el numero del foro en el sorteo y ademas presiento que saldra tempranero, ojala que toque de verdad.

El buey se coge por los cuernos
y los machos por las barbas
y las niñas que son guapas
donde se ordeñan las cabras

Yo no quiero a las mujeres
ni con ellas quiero trato
porque huelen a ratones ... (ver texto completo)
Y por supuesto que.... ¡mañana nos toque la lotería!.... que para pensar en la salud y demás, ya vendrán otros días, jajaja.

Ahora como siempre... AL TRABAJO... ¡CON ALEGRÍA!

Un beso amigos
Muy buenos días forer@s, como en esto de las nuevas tecnologías tengo los recursos muy limitados, aprovecho la foto de mi belén para desearos a todos lo mejor de lo mejor, en estos días y siempre.....

Así que... El espíritu navideño entre en todos y cada uno de nosotros, y nos haga sentir paz, amor, sencillez, dulzura, alegría, humildad,..... (FELICIDAD) Y que realmente "el Niño Dios" nazca en nuestros corazones....

¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!
Toñi la foto es maravillosa, pero me falta algo en esa foto. Es el babero para limpiarte la baba. Con esa cara que se refleja no necesitas mas felicidad. Pero ya que estamos en estas fechas te deseamos Feliz Navidad y el prospero año nuevo te lo dire en persona Para todos Feliz Navidad y Mejor Año Nuevo
Me asomo poco por aquí, como dice mi hermana, pero hoy, por un fallo de mi correo, me he metido a ver el Belén de Encarna y me he encontrado con un amplio abanico de temas que me llegan y me apasionan. Ha sido un Gran Surtido de Calidad Suprema ya que estamos en tiempos de mantecados, burbujas de cava y sidra, alegría, paz, felicidad, amor,...
La lectura del foro desde la fecha del día 14 hasta hoy, aunque lo he leído deprisa, me ha "embriagado" de forma especial. Gracias a todos por lo que habéis ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los Castilleros, estén donde estén.
Felices fiestas.... un beso bien fuerte Reme
feliz navidad a todos los castilleros y a los que estan fuera de su pueblo feliz año 2012 desde lleida.
Feliz Navidad... desde Terrasa!
eeee yo tengo una foto como esa pero con nieve,, muy guapa
Que esperas para poner esa foto?
Feliz Navidad para todas las castilleras y castilleros desde Sabadell.
Rafa... relajate... deja a los demas que se expresen.... que te gusta tanto el Castillo que agobias. Je, je, je.... tu y tu futbol... Por cierto? aun existe un equipo de futbol en el Castillo que no sea el Doncel?

Feliz Navidad pa t@s
¡Ande, ande, ande,.... la marimorenaaaaa! (17 de Diciembre de 2011)
En mis primeras navidades como forero, os quiero desear, paz, amor,....... y muuuuucha paciencia para aguantar a mi abu..... bueno y que el 2012, no sea tan malo de como nos lo están pintando.....
Besitos "El Nano"
"Nano" tu si que vas a necesitar paciencia, que tu la tienes en casa y cuando saca el silbato "manda cojones" jejeje....... es menestel vel
Bueno no decias que nos ibas a poner a bajar de un burro, yo no asomaba por aqui temiendote, pero viendo que se te a olvidao aquí estamos otra vez, en noche buena cuando nos juntemos nos acordaremos de vosotros y cantaremos algunos de tus villancicos en tu honor