Paisanos que tal buenos dias y a tod@s l@s forer@s.
En primer lugar desearles un pronta recuperacion a tod@s aquell@s que esten hopitalizad@s o enferm@s y o con algun tipo de lesion y como no darles animo a tod@s l@s que estais a diario con las morenas que por cierto ¿quedan ya muchas por recolectar?.
En segundo lugar decirle a Miguel Arenas Garrido que soy 13 años mas joven que el y que naci en la calle Nacimiento 6 y que a mi abuelo se le conocia por Dionisio "el encalaor" que igual le conocio ... (ver texto completo)
En primer lugar desearles un pronta recuperacion a tod@s aquell@s que esten hopitalizad@s o enferm@s y o con algun tipo de lesion y como no darles animo a tod@s l@s que estais a diario con las morenas que por cierto ¿quedan ya muchas por recolectar?.
En segundo lugar decirle a Miguel Arenas Garrido que soy 13 años mas joven que el y que naci en la calle Nacimiento 6 y que a mi abuelo se le conocia por Dionisio "el encalaor" que igual le conocio ... (ver texto completo)