Paisanos que tal buenos dias chache juan me alegro de que ya te encuentres bien asi como los demas pues tambien una señora estaba hospitalizada y se comento que igual ayer por la tarde le daban el alta y francis que tambien le pasaba algo.
DAVID FeLiCiDaDeSSSSS con retraso y por lo que veo te regalaron muchas cosas y que jugastes con tus amiguetes en la nieve a que es divertido?. Te animo a que siguas asi y que siempre que puedas nos cuentes algo por aqui.
Por lo que veo en la foto nevo bastante ... (ver texto completo)
DAVID FeLiCiDaDeSSSSS con retraso y por lo que veo te regalaron muchas cosas y que jugastes con tus amiguetes en la nieve a que es divertido?. Te animo a que siguas asi y que siempre que puedas nos cuentes algo por aqui.
Por lo que veo en la foto nevo bastante ... (ver texto completo)