Buenos días a todos:
Que monton de leyenda teneis, después de un finde sin tocar el foro, bueno os voy a aportar unas palabras que recuerdo de mi abuela, cuando era pequeña cuando me llamaba me decía “maculadaaaaa” (así me llamaba ella), ve a la “lacena” y traete la “alcuza” del aceite, que te eche un “canto pan" con aceite, y si no “quea”, sube a la “canmara” y sacas un poquito del “ánfora”, que esta dentro de la “tros”.
Como se nota que este finde hemos estado en las morenas, José con las ... (ver texto completo)
Que monton de leyenda teneis, después de un finde sin tocar el foro, bueno os voy a aportar unas palabras que recuerdo de mi abuela, cuando era pequeña cuando me llamaba me decía “maculadaaaaa” (así me llamaba ella), ve a la “lacena” y traete la “alcuza” del aceite, que te eche un “canto pan" con aceite, y si no “quea”, sube a la “canmara” y sacas un poquito del “ánfora”, que esta dentro de la “tros”.
Como se nota que este finde hemos estado en las morenas, José con las ... (ver texto completo)