FRAILES: jajaja

Muy buenas noches amidg@s forer@s:

En primer lugar, darle la bienvenida a Pilar; me alegro que entres a formar parte del foro de la amistad y el buen rollo, seguro que tus comentarios nos eriquecerán a todos. Con respecto a lo que pones del remojón, yo digo como Trini, mi madre no le ponía membrillo; en cambio, sí le ponía bacalao y naranja.

Trini, más que pájaro, estoy hecha una "pajarraca"...., jeje. Lo que comentas del tiempo..., pues sí; hoy lo he mirado otra vez, y toda la nieve que anunciaban se ha esfumao, y ahora sólo pone algunos chubascos, y un frío casi normal.

El tema de las palabrejas y las expresiones, nos está haciendo rebobinar en el pasado, para pasar un buen rato en el presente, jeje. Lo que dices José del "saquito", yo lo sigo usando a diario.. (sobre todo si hace frío, jeje) aquí en Darro en vez de "saquito" es "abrigo". Una expresión tuya que ya hace algunos días que la sacaste, fue la de "Va a trasponer por donde traspuso el "hocino"; cuando la escribiste, me reí mucho con ella; ya que de siempre la hemos escuchado, sin saber qué es lo que pasó con el hocino... Otra que me he acordado hoy, es la de... " ¡Estás como unas hebanaeras!", haciendo alusión a una persona un tanto alocada. Y ahora ya que Arenita ha sacado por ahí la palabra "esento"... voy a poner algún sinónimo que se me ocurre, como puede ser "garguzo" o "lampuzo". Otras palabras que recuerdo de mi madre son "naiden" por nadie, y "vide" por ví; estas creo que vienen del castellano antiguo.

Jaleo, espero que tu ojo esté ya mejor, y no haya sido demasiado... ¡si es que no sé para qué vas a las morenas.... con lo agustico que estás en tu casa...! ¡Habrasevisto!

Mjob, enhorabuena por esos 2 kilos; ¡que 2 kilos... son 2 kilos, jejej!

Bueno amigos, ya os he dado es tostón otro poquito... ¡Qué se le va a hacer....!

Besos de "calostros con canela y muuuuuuuucha azúcar" ¿Os apetece?

Buenas noches

jajaja