! Hola amigos foreros-as! En primer lugar espero que Carlos esté mejor y que todo haya salido bien de su operación, se vé que os ha dado a todos por las operaciones (debe ser la "última moda"), ayer tambien operaron a Andrés de los ojos, pero todo ha ido bien y ya casi ni tiene molestias, yo creo que a estos hombres lo que les gusta es que los "cuiden y algo de mimitos", estàn muy "mal acostumbrados"... Espero que Pepe esté mejor y lo mismo la prima de Encarna.

Y a propósito de Encarna, espero ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Seguimos con la lluvia, menuda noche de agua que se ha pegado, y menuda mañanita que llevamos, de camino al trabajo, he disfrutado mucho, viendo mucha agua por todas las cunetas, los llanos de Santa Ana, parecian las marismas de Doñana, y en un punto, la carretera estaba inundada y he tenido que pasar muy despacio, da alegria ver el agua correr.

Tener cuidado los que vivis al lado del rio, que como esto siga así, os vais a tener que poner el flotador. jejejeje

Carloooooos, ... (ver texto completo)
buenos dias para todos, como dice la capi ahora no tengo escusa para no escribir el probema es el que contar.

Esta mañana he tenido la agradable sorpresa de ablar con mi"vecina" Toñi y digo vecina aunque ninguno estemos en el barrio nos sentimos PICACHEROS me preguntabas por las nuevas foreras le he preguntado al futuro papa y dice que esto esta a la vuelta de la esquina para el veintitantos de este mes asi que solo desearles un buena hora.

De nuestro amigo Pepe he ablado esta mañana con el ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, de nuevo de vuelta... me cuesta ponerme al día pero antes de nada felicitar a todos los que hayan cumplido años, hayan celebrado su santo y sobre todo una pronta recuperación a todos los que están "malitos"... sobre todo a Pepe, desde aquí le deseo que salga con bien de su próxima operación.
Bueno queridos foreros no puedo ponerme al dia ya que tendria que remontarme allá por el mes de Septiembre y con lo "charlatanes" que somos en éste foro necesitaria un dia entero... por ... (ver texto completo)
Buenos días chaval@s. Agua Dios y vino en bota y................ bueno ya sabeis, jejeje. Si señor@s el tiempo ha cogido la "linde" y nos va a hartar de agua.
Ya está aquí el finde otra vez, veremos que nos depara, (todavá no hay planes).
Saludos a l@s enferm@s, que en lo poco que he leido he visto que hay algun@. Digo en lo poco que he leido porque ahora si hay mas que leer, buena señal por cierto.
A ser güen@s y sobre todoa ser felices.
Hola Carlos, me alegro que tu recuperacion sigua bien sigue haciendo caso a la
"ABUELA" y veras que pronto vuelves a estar en la telaraña

Besos a los dos
gracias, no se sies por los cuidados de la aguela esto va muy bien segun me dice nuestro pincha (custodio) ya que hoy le he hecho una visitica para la cura.

isabel tu tamnien parece que vas mejor diles a aquella genta que te den suelta.

encarna cuentanos como va tu mercedes.

un abrazo para todos.

carlos.
Como van los enfermos? Mercedes, Carlos y Pepe, y si hay alguno que no sepa tambien, les deseo una pronta mejoría.

Encarna valla fiestas que has tenido tan ajetreadas, descansa para lo que viene después, aunque ahora tienes la Mercedes, que espero valla mejor.

Pilar eso si ha sido pasártelo bien, con tu viaje, y las gachas, eso es mejor,
me alegro que todo aya ido muy bien.

Jaleo todavia no quieren soltarme, por lo pronto me quedan unos días, pero tan pronto me den suelta nos pasaremos ... (ver texto completo)
Hola Carlos, me alegro que tu recuperacion sigua bien sigue haciendo caso a la
"ABUELA" y veras que pronto vuelves a estar en la telaraña

Besos a los dos
Saludos republicanos, Miguel Angel.
NOoooooooooooo, Yo tengo cabras
Y si esto fuera una democracia.... todos los fachendas militares retirados que han dicho barbaridades sobre una confrontacion y ocupacion militar en Catalunya tendrian que estar en un psiquiatrico o en la carcel por terroristas de estado.... más bien por terroristas hacinados en un recoveco de alguna alcantarilla apestosa y maloliente....
Lo siento niños... yo tengo mi corazoncito.. y ese está en esta tierra estupenda que me dió una familia, un trabajo y una amplia gama de amigos.... y amplitud ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=Wpj5QfCjNb0&feature=share
NOoooooooooooo, Yo tengo cabras
"La lechusa de Minerva levanta el vuelo al atardeser. No guardes en la cabeza lo que te quepa en el bolsillo"
oinssssssss
hola pilar no saves tu bien lo socorrias que son las aguelas (que melo pregunten a mi con la que tengo en casa jajaj) lo mismo arreglan un roto o un descosio.
carlos.
Hola Carlos no sabes la suerte que tienes de tener una en casa, porque no todo el mundo puede decir lo mismo, bueno espero que te cuide bién, porque ya se sabe que no hay nada como "los remedios de la abuela" y que pronto estes hecho un chaval.
Qué bien se explica, ¿o será copiado?
Saludos desde Sabadell.
Ya andamos encendiendo fuegos!.... apaga y vamonos....
Buenas noches, Rafa y compañia....