He oido que en
Guarromán existe una curiosa orden llamada "los caballeros de la cuchara de palo", que tiene que ver con los colonos alemanes que la fundaron y que se dedican a la defensa del aceite de oliva y a
comer bien por toda
España. ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? ¿Tienen web?
Alberto Paez (Munich-
Alemania).