FRAILES: Pido perdon por lo de rebañaorzas, pero lo decia con...

Pido perdon por lo de rebañaorzas, pero lo decia con todo el cariño porque lo animado que esta el pueblo en verano no es en invierno, y todos tenemos familia a la que acojer en nuestras casas pues lo dicho no era con mala idea un beso a todos los forasteros.