Pido perdon por lo de rebañaorzas, pero lo decia con todo el cariño porque lo animado que esta el
pueblo en
verano no es en
invierno, y todos tenemos
familia a la que acojer en nuestras
casas pues lo dicho no era con mala idea un beso a todos los forasteros.