FRAILES (Jaén)

La Iglesia y la Casa de don Fermín

El que escribe desde palma de mallorca , de los magallones me gustaria que dijera su nombre pues yo conoci a esa familia nose si son los que vivian en los picachos que eran cuatro hermanos , yo tambien vivia en los picachos.
[GoogleBarVIP= 2].
Para la persona que comenta que fué Frailera y ahora vive en Mallorca.
Yo soy como tu, de los ^Picachos y además de tu misma edad. Hace mucho que no te veo, pero espero te vaya bien. Un beso.
Frailes es un pueblo estraordinario, de muy buen comer y divertirse.
Soy una frailera y me gusta mucho este pueblo y os recomiendo a todos que
Vayais, por que es un pueblo espectacular y con monumentos bonitos
Además de casas rurales y calles para dar paseos.¡VENID Y VEREIS!
Hola si alguien de Frailes lee esto me gustaria que me contestara gracias, , , , soy de baleares (palma de mallorca) y mi familia es de Jaen...Frailes.pertenezco a la familia de los Magallones y Los pireos..es que en los pueblos siempre hay motes entre familias...y mis abuelos son de apellido Atienza..los que viven alli...si alguien conoce a alguien de las personas que menciono me gustaria conversar un poco por recordar viejos tiempos...gracias y un besote desde Mallorca.
Yo soy ribereño.
Eso espero que volvais pronto vaya dos mae mia!!
Yo soy de mallorca y una amiga frailera me llevo hace 1 semana a frailes , a las fiestas, nunca habia estado en frailes, volvi a mallorca casi llorando pk no me keria ir de frailes, los fraileros son geniales en mi vida me lo habia psado tan bien en un pueblo NI EN MALLORCA ME LO HE PASADO TAN BIEN! de verdad que ha sido una experiencia que se me kedara grabada para siempre en mi y claro esta, que este invierno vuelvo!!! jaja cada vez que mi amiga almu vaya yo voy tambien pk de verdad me ha encantado ... (ver texto completo)
Batman es un frailero, enamorado de Frailes, que quiere a su tierra y a sus gentes; pero, al igual que los murciélagos se mueve en la penumbra y no quiere dar a conocer su verdadero rostro.
Quien es batman?
Mi abuela no vive en las escalerillas sino en el barrio de la iglesia por eso las he subido y las sigo suniendo bastante!!!;).
¿Y quién es o era tu abuela que vivía por ahí? Yo recuerdo cuando, desde la carretera hasta la puerta de la Iglesia, todas esas casas estaban habitadas. Ahora apenas si viven algunas familias. BATMAN.
Que fotografia mas bonitas, cuantos recuerdos me traen.Pues anda que no abre subio yo y bajao veces esas escalerillas para ir a ver a mi abuela!Muchas gracias a todos por esos mensajes que nos hacen recordar con alegria nuestro hermoso pueblo.