! Desde " el cepero"!
Antes de que el frenesi de esta enorme ciudad de Barcelona me sumerga en su corriente, despues del respiro vacacional de estas fechas, quiero dedicarele cinco minutos a esta pagina y colgar un nuevo comentario sobre mi pueblo natal.

FRAILES. Su nombre, para el que no conoce el pueblo, puede inducir a pensar, que se trata de un pueblo creado por monges de claustro por ejemplo.
O bien de origen de reserva natural donde el animal predominate es el frailecillo.
O de origen de prenegrinacion, como ... (ver texto completo)
Hola, somos Carlos y Mari Carmen de Creixell (Tarragona). Felices fiestas para todos, y en particular a nuestros amigos y vecinos (en Frailes, claro), Mari, Rafa, Cari, Librada, Antonio, Pedro...; también un saludos a mis tíos María y Antonio.
Esperamos poder volver muy pronto.
Un saludo a la gente del pp y animo.Una del pp.
Os deseo a todos los fraileros una Feliz Navidad y próspero año nuevo, y que este año sea un año de de salud, paz, etc. Y que todas las malas "hablidurias" de las personas desaparezcan de nuestro pueblo.
ANONIMO.
Me supongo que este de Manuel el de Roque es Antonio de quien hace algunos años que no tengo el gusto de saludar, si asi es amigo Antonio me alegro mucho de poder enviarte un fuerte abrazo y desearte unas Felices Pascuas y un prospero año nuevo, si algun dia vienes por tu pueblo aqui tienes un amigo que se alegrara mucho de poder saludarte, y si no es asi atraves de estos artilugios nos saludaremos de vez encuando, hasta otro dia.
uno de las cuevas.
Hola hijo de manuel el de roque. Desde las cuevas te deseo una feliz navidad y prospero año 2007.
Hola queria desear desde Andorra a todos los fraileros una feliz navidad y un prospero año nuevo.
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz navidad a todos los fraileros.
De la plaza los toros a barcelona en el 73 con 12 años.
Hoy al descubrir esta pagina sobre mi pueblo natal, sin darme cuenta descubro que una lagrima resbala por mi mejilla.
De repente noto que se despierta en mi corazo, un sentimiento que me emberga de emocion cariño y añoranza por ese pueblo encantador, esas gentes solidarias, amables, hospitalarias, humildes, buenas jentes en definitiva.
Resuena en mis oidos el dulce sonido, en las noches silenciosa, del chorro de la fuente como firma de mi ... (ver texto completo)
Hola virtudes de cadiz queria preguntarte si tienes un tio que se llama rafael y es salesiano si es asi somos familia ya que es primo de mi abuela respondeme vale.
Frailero, emigrado a Barcelona en el 1973 con 12 años, acabo de descubrir esta pagina que de repente, y gracias a vuestros comentarios donde haceis referncia a apellidos y apodos, me transporta a un mundo maravilloso de mi infancia, que llevo en mi corazon.
Naci en la Plaza los toros y en mis oidos esta gravado el dulce sonido de su fuente, en las noches silenciosas de ese maravilloso pueblo.
Tengo tantos recuerdos de tanta buena jente de mi pueblo que no cogeria aqui la lista.
Mi padre es Manuel ... (ver texto completo)
¿Por qué no hablamos claro de una vez? Cada día que pasa os asemejáis más a las estrategias de vuestro partido a nivel nacional y a vuestro periódico El mundo. Solo sabéis inventaros noticias y anunciar catástrofes, para dejarlas en el aire y a ver si alguien se las cree. Un partido en la oposición debería proponer alternativas, ideas nuevas.. Pero no, solo queréis llegar al poder sea como sea, hasta el punto de que deseáis acabar con el PSOE antes que con ETA.
Eso es lo que ocurre en frailes, pero ... (ver texto completo)
Viva
El pueblo tan pobre.
!Hola Montse! No olvides que si buscas donde pasar las vacaciones en Frailes, piensa en mi hermano Antonio, que seguro que te ayudara (si puede) con mucho gusto a encontrar lo que buscas.

Me hizo mucha ilusion hablar contigo, tienes la misma voz al teléfono que tus hermanas y tu madre, parecia que las estaba viendo.

Bueno, que el contacto no decaiga. Ya te escribiré mas extenso despues de las fiestas. Besos a todos y una vez mas, felices Navidades a toda la familia y a mis paisanos de Frailes. ... (ver texto completo)
Hola Frailes, queria desde aqui desear FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007 a toda la gente de Frailes, sobre todo a la familia de mi amada de la persona mas especial de este mundo y a la que quiero con locura.
Espero y deseo que pronto pueda junto a mi amada disfrutar de este maravilloso municipio.REINA TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO.

J.M.