9, corpus-09
Hola me gustaria saber como poner un comentario!
Un saludo a los fraileros!!!desde San Sebastian¡.
Yo enamorada de frailes y de un frailero.
Hola antonio nieto de pancanto madrid te escribo desde frailes porque e visto tu mensaje soy tu prima lourdes te mando recuerdos de todos tus primos y espero verte pronto a ti pues tus padres hace poco que los vi besos.
Soy una frailera y saludo a todos los que visiten esta pagina, en especial a los estudiantes del instituto Alfonso XI.
!Hola a mis paisanos fraileros y fraileras! Como vais de nieve? Espero que no tengais demasiados problemas.

Me gustaria saber si alguien ha hecho fotos del pueblo nevado, y si puede mandarlas en esta pagina, para que los que somos de Frailes y estamos fuera ( Como es mi caso )lo veamos nevado y con diferentes vistas, y para los que no lo conocen, pues asi tendran oportunidad de verlo de otra forma, que las fotos habituales de esta pagina, y a lo mejor les da gana de ir a conocerlo personalmente. ... (ver texto completo)
Hola a la gtne de frailes.
Hola juani, como va el queso .recuerdos atus compañeras y profesores un beso.
Pues entidades bancarias están caja rural, caja granada y unicaja. Y tipos de comercio los habituales que pueda tener un pueblo.
Para nuestro paisano catalán.
Hola
Soy un catalan con raices de esta bella tierra
El proximo dia 29 la pisare
Me interesaria informacion acerca de tipos de comercios y que entidades bancarias hay en el pueblo
Saludos.
Hola soy una chica de frailes y saludo a todos mis paisanos, ya que yo naci ahí y me gusta mucho mi pueblo ahora mismo vivo en noalejo y saludo a toda mi familia y tambien a mi sobrina cristina que vive en montefrio y un beso muy fuerte para mi madre juanita.
Me siento aludido por ti, Montse.
Nuestra tierra tira aunque sea por sanguineidad.
Soy el de la plaza los toros.
He publicado mi correo, aunque no se si se mantendrá.
Gracias por hacer referencia a mi mensage.
Un abrazo.
A los gestores de la pagina.
Por un error en la publicación de mi correo, intento rectificalo, y sistematicamente me eliminais el mensage de rectificación.
Por favor en esta ocasión no lo hagais gracias.

Para el de las cuevas:

Asemsa1@hotmail.com.
Hola trini, que suerte poder irte de vacaciones por navidad, yo hace tres años que no tengo vacaciones ni en verano.no es que me queje pues las circunstancias no han sido las propicias y tampoco las he echado a faltar pero me gustaria que este año me cambiase un poco la suerte con lo que respecta a las vacaciones estivales, por si no lo has deducido ya soy tu prima montse de barcelona, un saludo a todos los fraileros y en especial a ti y a tu familia, tambien quiero felicitar a quien ha escrito el ... (ver texto completo)
!Hola Montse! Ya estamos de regreso de las vacaciones de Navidad, y aunque tengo el tiempo un poco justo, solo quiero felicitaros a ti y a tu familia en este 2007, que espero sea con salud y prosperidad para todos.

Ya te escribiré mas extenso en cuanto tenga un ratito libre. Un abrazo a todos.

Trini

Y feliz 2007 a todos mis paisanos de Frailes, y en particular a mi hermano Antonio y Manuel.
[GoogleBarVIP= 4].