V. de la cabeza H. S.
Hola primo, que frio debe hacer cuando sacaste esta foto.
Un abrazo muy fuerte para ti y todos los paisanos.
Hola prima, que sorpresa me has dado, aunque habia visto mensajes anteriores con tu nombre nunca pense que fueras tu, espero que esteis muy bien, dale un beso muy fuerte a tus padres de mi parte, a Laura que la veo casi todos los veranos y a Alex, que a el si que hace muchos años que no le veo casi tantos como a ti, un beso muy fuerte, y espero verte pronto.
Felicidades por el libro, yo tambien quiero uno, espero con muchas ganas que los vendas todos y reedites, si no, yo que solo voy en agosto me quedo sin ninguno.
Mari Sol yo soy otra escandalosa y hago honor a mi nombre a si que somos primas hermanas y aunque hace muchos muchos años que no nos vemos nuestra hijas luna y laura si se conocen y laura sabe muy bien que parentesco les une no podemos dejar que la distancia sea el olvido.
Mi Manolo por fin te unes otra vez a nosotros, estanos preparando ... (ver texto completo)
Perdonad paisanos pero aquí, en grana, no estamos acostumbraos a estar pasando frio en el mes de mayo. Lo primero desearle a trini una pronta recuperacion de su dedo, mi ojo empieza a responder como Dios manda.
Manolillo eres lo mas grande, mas dejao pasmao cuando he leido nuestros recuerdos hechos mensaje, es verdad lo de los palos curvos de la mecedera y la cuesta nevada en la carborneras. Imaginate el adelanto que tenia Frailes, por aquellos tiempos, en deportes de invierno con otras zonas como ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Os escribo con un poco de retraso y con mucha dificultad, pues me han operado un dedo de la mano derecha, y estoy haciendo "virguerias" para poder escribir, asi que perdonad si no me extiendo mucho, (ya me desquitaré en cuanto pueda utilizar mi mano).

Toñi quiero darte las gracias por las fotos que has puesto, pues me traen muchos recuerdos, ya que en la cuesta de Cazaleno, veo la casa de mi hermano Antonio (ya fallecido y donde vivió sus 2 últimos años), en cambio creo que en ... (ver texto completo)
Dicen en nuestro pueblo; "Días de mucho, vísperas de ná". Es que acabo de acordarme de mi querida Toñi, la Pancanta. Una buena "tunanta" (lo digo por lo de la rondalla, ¿eh?). Quiero desde aquí darte las gracias, además a la Lili y a la Magdalena (perdonad por poner el "la" delante, pero es que también soy frailero) por el gran esfuerzo que hicistéis en la celebración de la fiesta de los 50 años. Ya hablé con algunas de vosotras y os dije lo mucho que me dolió no poder ir, pero de verdad que os felicito. ... (ver texto completo)
Queridos y añorados fraileros y fraileras. ¡Por fin aparezco por aquí! ¿Será que la vergüenza se va perdiendo con el tiempo? Es broma. Para que veáis, fui el primero en motivar a todos a participar en este foro (de hecho las primeras fotos que aparecieron las obtuve de una página de Mari Tere Murcia) y sin embargo llevo sin participar en él muchísimo tiempo. Las circunstancias mandan. A pesar de que casi todos los días leo lo que escribís en él, me daba algo de corte escribir pues me encontraba algo ... (ver texto completo)
hola fraileños, soy de ciudad real y estoy buscando una paisana vuestra.
he perdido sus señas y no se nada de ella hace tiempo se llama Mª Carmen Garrido Lopez, si la conoces ponselo en conocimiento. gracias un saludo a ese pueblo tan acogedor.
Hola Toñi, no me hace falta que me digas que eras amiga de mi hermana, eso era algo que siempre he sabido, igual que yo de tu hermana Paqui, en realidad contigo siempre he tenido la sensacion de que eres una persona con la capacidad de ser amiga de todo el mundo, como toda tu familia, te recuerdo cuando yo era pequeña, con tu guitarra y tus canciones, siempre me pareciste una chica rompedora y con un caracter escepcional. Recibe un beso muy fuerte de una antigua vecina y paisana
Para todos los que no pudisteis asistir el domingo a la romería. Una imagen ayuda a las palabras. Momento en el que después de la procesión por el cerro sube las escaleras para entrar en la ermita.
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi "recuperación", vamos progresando. Disculpar algunos lapsus en la escritura por tal motivo.
Toñi eres la caña de España, como me has emocionao al poner esa foto y contarnos con tu gracia personal aquellos tiempos y aquel lugar que tantos fraileros de nuestra ·quita" compartimos. En un mensaje anterior respondiendo a Francis hice referencia a las corridas de toros que nos montabamos en esa escuela de que nos hablas, en los recreos.
Intentare guardate un libro, la verdad no esperaba que se agotaran tan pronto. Vamos mejorando poco a poco, esto va lento, espero que al final se vea la luz, ... (ver texto completo)
Para todos los que no pudisteis asistir el domingo a la romería. Una imagen ayuda a las palabras. Momento en el que después de la procesión por el cerro sube las escaleras para entrar en la ermita.
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi "recuperación", vamos progresando. Disculpar algunos lapsus en la escritura por tal motivo.
¿Os acordais de este sitio? que recuerdos, aquí nos daban aquelle leche en polvo, que estaba malisima pero por tratarse de algo tan "nuevo" incluso nos gustaba, de la Srta. Merceditas y su marido D. Santiago, de D. Manuel con sus locuras.... de Ribera y Bizcocho haciéndose la competencia con el pescado debajo de las escuelas y desde arriba sentiamos los pregones del pescado y la verdura... y como no cuando nos castigaban (yo era de las más reincidentes) y no nos dejaban ir a casa a comer, (entonces ... (ver texto completo)
Hola a todos los paisanos que se asoman a este foro, cuanto me alegra el comprobar como vamos creciendo, bienvenida a Marisol, yo era amiga de tu hermana Antonia y con cuanto cariño la recuerdo, también gracias a Francis, Custodio y a todos los que nos traen un poquito de Frailes a nuestras pantallas del ordenador aunque solo sean a través de fotografias, yo también he querido aportar mi granito y he enviado algunas instantáneas de algunas calles, aunque por ser Domingo de ramos estaban vacias, pero ... (ver texto completo)
A Manuel Aceituno tambien le quisiera agradecer el colgar esta foto y la anterior porque en ellas salen tres de mis hermanos y cuando las vi por primera vez me llegaron al alma, porque por desgracia ya me falta una de ellos, mil gracias y un abrazo
hola Trini me llamo Marisol, a mi no me conoces porque naci en el 69 pero mis padres son la Josefa y Vicente " el escandaloso" y tengo 4 hermanos mayores que yo, la mayor nacio en el 58, de todas formas me da alegria poder saludarte desde el Pirineo que es donde vivo, ya le preguntare a mis padres por ti. Un beso muy grande de una paisana