Dia del Corpus, 2017
trini alfinal algundia nos conoceremos como diroa un buen andaluz manquesea atrabec delcacharo espero que en alguna feria ho fiesta nos beamos porque los fraileros estemos donde estemos los paisanos somos siempre paisanos yo estube en laferia y eldia 26 buelbo hotra bec apasar hotra tenporada bueno yo ledoi bromas espero que no caygam mal porque yo ya nose en realidad de donde soy estube hasta los 18años yelresto hasta los 66 en cataluña espero no cansaros gracias pol sutiempo y que do ha sudisposicion ... (ver texto completo)
ola ha todods los foristas es peraba ber las fotos de la bergen de las mercedes cuando bino afrailes pero porlosmotibos quesean no an colgadoninguna y para mi fue un marabilloso momento de emocion delpueblo donde esta cir cutancia no se habia dado nunca espero que se cuelgen al guna y sies que haya al gun vidio que nos digan la manera para hostenerlo gracias anticipadas
hola Isabelita, no te efades que si no dais datos concretos sabes que ami me cuesta conocer a la gente y por otro lado no suelo entrar amenudo la verdad es que no recuerdo tu mesaje, pero bueno muchos besitos para ti en concreto y para todo el foro
ayer no lo vi, pero este invierno pusieron uno que mirando lo aburrida que está la tele seguramente será el mismo, salia alguna gente conocida de frailes y a mí me gusto bastante pero el de ayer lo he buscado en yootube y no he podido encontrarlo de todas formas seguiré intentandolo porque la tele está de asco menudo aburrimiento, otra cosilla para todos los de afuera del pueblo seguir escribiendo o este foro va a pique
algui vio anoche cuarto milenio?
el reportaje sobre custodio me parecio buenisimo y las opiniones de los tertulianos y el director del programa genial
me alegro de contesteis somos muchos fraileros y muchos temas animo y a por el foro [con respeto]porsupuesto, contestando a tu mensaje lo malo es que a mi tambien me gusta el vino y el arroz de montes y un dia mas de feria y casi la palmo pero bale la pena. buen dia para todo frailes
mjob aqui hay una frailera que responde a tu mensaje, yo tambien me lo pase muy bien, seguro que bailaste un mogollon ¿verdad?, seguro que sabes bailar muy bien. Yo prefiero la feria por la mañana, el arroz, el tinto...
¿donde estan todos esos fraileros que vivimos aqui?, que este foro es de todos, no solo de los que viven fuera haber si espabilamos y escribimos todos que yo se de muchas fraileritas que lo visitan y no se atreven así que ya sabeis quiero una respuesta, ¿bale? esta feria me la he pasado fenomenal ¿y los demas fraileros, os gustó el grupo del ultimo dia? fué genial, sin contar como estaba el cantante que todo cuenta.
Queridos paisanos de Frailes, los que estais en el pueblo, o bien en oros lugares, tengo mucho interes en poder contactar con personas de Frailes que lleven el apellido MURO O RODELA, ya que tambien corresponde a familiares mios. Muchas gracias por vuestra atencion (si os es mas comodo me podeis escribir a mi correo privado: paquirj@gmail. com).
Simplemente "impresionante". La recuerdo con gran cariño. El torrente de ilusión que desbordabamos era increible, en parte gracias a ese señor de la izquierda que nos la inculcó. Tambien es de justicia decir que faltan algunos que deberian estar como Francis, Enrique, David Martinez, etcc..
Mi enhorabuena a Toñi por colgarla, yo la tengo en mi casa algo arrugada pero bien guardada, pues representa en cierto modo mi infancia en frailes 15-18 años que no olvidaré y donde conocí a quien es mi compañera ... (ver texto completo)
! Hola amigos y paisanos-as! Solo es para desearos felices fiestas, pues imagino que se aproxima la feria de Frailes, y que los "privilegiados" que tienen la suerte de no vivir muy lejos, iràn como cada año a pasar unos dias a Frailes.

Asi que si veis cosas interesantes para hacer fotos, ya sabeis lo que "esperamos" de vosotros los que como yo, estamos lejos. Que si no es mucho pedir saqueis alguna foto y la pongais en esta pàgina, para que todos podamos aprovecharnos, y compartir desde lejos ... (ver texto completo)
Querida "Isabelita"! Qué agradable sorpresa y qué buena memoria tienes! Te agradezco mucho tu felicitación que me llega "al alma", pues aunque no te lo creas, has sido la primera en felicitarme, que ya tiene mérito con la "pila" de gente que conozco! Asi que doblemente gracias por haberte acordado, haré un brindis a tu salud.

Ya te mandaré alguna foto.

Hasta pronto, un abrazo de tu amiga que te recuerda con gran cariño.

Trini.
En este día tan especial¨,,, una amiga que nunca te olvida te desea que tus
mejores deseos se hagan realidad.

, Feliz Cumpleaños, Un beso Isabelita
hola prima el otro dia hablando con lili me comento que el colgar la foto era precisamente un pequeño homenaje a ANTOÑI como veras cada uno siente el dolor y la ausencia a su manera, nadie la olvida y la echamos a faltar
Lili, yo soy una hermana de Antoñi “S. Jose“ y tambien te queria agradecer el detalle de colgar esta foto que para mi es muy especial, no solo por estar mi hermana, sino porque tambien esta mi madre con otro de mis hermanos en sus brazos y me hace muchisima ilusion imprimirla y guardarla. Antes esto de las fotos escaseaba bastante, no como ahora, y es por eso que no hay palabras para agradecer vuestra voluntad de quererlas colgar sin mas animo que el de hacer feliz a quienes las miramos. MUCHISIMAS ... (ver texto completo)