algo mas
¡Hola foreros ¡El pasado dia 2 de octubre, nuestros ciclistas de frailes consiguieron completar el dessafio de la sierra sur, 100 km. de un duro recorrido, por nuestra espectacular sierra. Alberto, Juan y Jose Luis ¡Enhorabuena ¡. Y para los que no lo consiguieron o no participaron, que no se desanimen, a prepararse ya, el año que viene esta por llegar, animo ¡.

Si quereis ver imagenes del evento, lo podreis ver en www. dessafio. org.
¡Hola foreros! he puesto en la página fotos del dia del vino de este año. Ya sé que es un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Espero que os gusten. Son bastantes, varias panorámicas de todas las carpas, de los cocineros y camareros.
El año que viene más.
un saludo para custodio lopez; espero que te recuperes pronto de tu accidente
! Muchas gracias! Como ya te he comentado, estoy bastante mejor, aunque el resultado lo veremos en los próximos meses. Saludos a todos los del foro, y cómo no, uno muy especial a todos los ciclistas.
ola fraileros lla estoy hotra bec con mis paisanos y cual asido mi solpresa ber que lla esta en pezado el otel del barneario con un poco de suerte podremos berlo terminado y tomandonos alguna copa con lafamilia y amigos trini quiensabe sino podamos conocerno alguna bec en esas aguas termales llamedieron tus recueldos ha trabez de isabelita nos cumunicamos con fre cuencia ylo nolmal es que salga siempre nuestro frailes que eso lo llebamos en nuestra sangre tira querida decorazon m a g
mjob tu ve haciendo las maletas, puesto que ahora tienes tan poquito tiempo, asi cuando llegue el dia ya estas preparada, pero no te duermas.

Pero no heches ropa de primavera, hecha ropa de invierno vaya que pases frio.
si, asusta la y llevaremos a donde va........... mejor no te lo digo, ja ja ja ja ja
imagino que la fecha será primavera del 2011 par de pillos y compañia
mjob tu ve haciendo las maletas, puesto que ahora tienes tan poquito tiempo, asi cuando llegue el dia ya estas preparada, pero no te duermas.

Pero no heches ropa de primavera, hecha ropa de invierno vaya que pases frio.
es sera la....... ya veremos
sois l@s mejores
fraileros de 59. alguien me puede decir como ponerme en contacto con domi. La he visto en una foto y me gustaria comunicarme con ella. Gracias
Y tan cierto que nos espera, todo enterito, como la ultima vez. Ya estan todas las gestiones hechas.
sois l@s mejores
ya que disteis con migo, ir preparando el equipaje, el cortijo esta vació y nos espera, dile que tenemos una cuenta pendiente y esta vez la vamos a cumplir.

P. D. el cortijo no es el de Alicante, ya saveis a cual me refiero.
Y tan cierto que nos espera, todo enterito, como la ultima vez. Ya estan todas las gestiones hechas.
ya que disteis con migo, ir preparando el equipaje, el cortijo esta vació y nos espera, dile que tenemos una cuenta pendiente y esta vez la vamos a cumplir.

P. D. el cortijo no es el de Alicante, ya saveis a cual me refiero.
pues si no es porque él me ha dicho que te habia visto jugando a la petanca ya estabamos preucupados o pensando que le habias hecho caso y te fuiste para alicante. ejen, ejen ejen. por cierto te manda recuerdos que lo tengo aqui al lado mirando sus deportes
Hola Luis, aunque hace mucho que no nos vemos supongo que me recordaras, así como los veranos que también nos pasábamos con los demás amigos.
Un fuerte abrazo.

Francis.
Donde me meto? tal y como esta el gallinero mejor no te lo digo.
Y no quieres que la gente le de al palique, pero tanto preguntar por Franci, ejem, ejem.
Como jsc vea los mensajes, mejor me pierdo, no no dire donde. ja ja ja ja ja

Saludos para tod@s.