Buenos días a todos:
Aqui estoy haciendo caso a la Capi, que manda mas que un capitan, pero pinta menos que Jacinto en la boda, que era el novio y lo echaron.
Trini, bienvenida de nuevo, a ti se te han helado tus collejas, pero por aqui se han helado algunos olivos, que es peor, ¿y el tuyo, no se ha helado?
Francis, pues ya sabes, si todos los dias lo ves, todos los dias nos dices hola.
Carlos, Jaleo, mas vale un palo a tiempo....... como dice el tio la vara, "sus voy a crujir vivos",
... (ver texto completo)
Capi.... tus deseos son órdenes, jejeje. Supongo que muchos ya lo sabreis.... sí, ¡TENEMOS
BODA A LA VISTA! Si Dios quiere el 15 de septiembre se nos
casa mi primogénito, jeje. Así que entre unas cosas y otras, estoy liailla..... y lo mejor de todo, y ahí sí que creo que os voy a sorprender...... es que se quiere ir a vivir a
Frailes.... así que ahora estaré mucho más por Frailes, por
Granada, por todas partes.... preparando las cosillas, jejeje.
Tocaya, qué alegría me da verte por aquí... ¡tú
... (ver texto completo)